lunes, 19 de octubre de 2015

Maestros Ascendidos: Venezuela

Septiembre/21/2015
Suiza



Maestros Ascendidos : Venezuela


Maestros Ascendidos: Venezuela - Radmil Mones




Ahora vamos a hablar de Venezuela.




         Habiendo guardado silencio por mucho tiempo, ha llegado el momento de hacer planteamientos nuevos para esta tierra.



         Tierra del potro bravío en su momento. Habiendo sido dominada por tanto tiempo, aún permaneciendo indómita en sus cimientos, se levantará alzando su grito guerrero de Libertad, llegado el momento.

         Pueblo de corazones guerreros, de mujeres bravías, indómitas como los Llanos adentro. Tierra de vastas cordilleras, en donde se oyó hace ya mucho tiempo, los gritos de aquellos soldados, que siendo guerreros, lucharon por esa tierra.

         Al amanecer del día primero, un día ya venidero, muy cercano debido a los senderos ya transitados por el pueblo; llegará el momento en el que se dará inicio a la transición.



         Serán muchos los que en su empeño por mantenerse en el poder, tratarán de aniquilar, como hasta ahora lo han venido haciendo, el carácter indómito del indio bravío, que habiendo sido un guerrero en su momento, se levantará de nuevo.



          Se acercan tiempos de cambios; El inicio de algo nuevo. Ya se gesta dentro de esta tierra el grito de libertad, que habiendo llegado en su momento, dará inicio a algo nuevo.

       Los futuros líderes estarán conscientes de ello, de que habrá que, sembrando Amor de nuevo en esa tierra, recoger los frutos en un futuro venidero. Sabrán que llegarán de nuevo, los tiempos en que tantos ricos como pobres, blancos como negros, se darán la mano, y en un abrazo fraternal, crearán con lazos de Amor la unión entre los seres residentes de esta tierra.





      Venezuela será de nuevo un canto de Libertad. 



        Los tiempos ya se acercan. Se cansa el pueblo de los maltratos y en el ir y venir de tantas promesas, un anhelo de Libertad se gesta adentro. Se recuerda con nostalgia a la vieja Venezuela; aquella tierra en donde hace ya mucho tiempo, se recibía con Amor al extranjero, haciéndole sentir en carne propia el Amor por esa tierra.

       Se gesta dentro del corazón de los venezolanos ansias de Libertad, ganas de volver a ser lo que eran; parece mas no lo es realmente, que se ha doblegado al caballo bravío, a aquel que corría libre no solo por los Llanos y las montañas sino también por las playas y arrecifes y también por los Médanos.



       Tiene ansias de Libertad el potro, que habiendo sido salvaje, anhela volver a ser lo que era y llegarán los tiempos en que con esperanzas volverán los que ya se fueron y en el que los afligidos levantando la cabeza mirarán hacia el cielo, pero no clamarán por piedad como hasta ahora lo han hecho, porque no se trata de piedad sino de volver a luchar por lo que por naturaleza les corresponde y que les fue arrebatado hace ya mucho tiempo y No hablamos de la dignidad sino de su tierra VENEZUELA.




       Venezuela: en el trinar de los pájaros se escuchará el clamor de la tierra. Ya falta poco tiempo para que dándose inicio a los cambios venideros, poco a poco se de la transición para recuperar lo que aun hoy les parece muy lejano: su tan añorada VENEZUELA.

        Tiempos de cambios se avecinan, de muchas tormentas internas, en donde cada venezolano, habiendo estado consciente de lo que arriesga, se decidirá a marchar por las calles para recuperar a su patria VENEZUELA.

        Venezuela; tierra de mujeres indómitas como sus potros salvajes, como sus selvas. Nuestra muy bella y querida VENEZUELA ya muy pronto verás horizontes nuevos.







         Mantengan la calma y la Fe en lo que llevan dentro: ESE GRAN AMOR POR SU TIERRA VENEZUELA.