sábado, 26 de marzo de 2016

Maestros Ascendidos: Por una Nueva Venezuela

Boca Ratón, 26/03/2016





Hoy vamos a hablar de Venezuela……….


         ¿Por dónde comenzar?

         Por la verdad, aquella verdad que aun hoy muchos se niegan a aceptar:

         Que el pueblo ya No los quiere, que No los acepta.
         Que tuvieron la oportunidad y se aprovecharon de ella.
         Que No supieron valorar, lo que en su necesidad, el pueblo les dio sin pensar en las consecuencias.

         Nuevos horizontes se presentan hoy para Venezuela: 

         Aquellos horizontes que serán vislumbrados después de las tormentas.

         Hoy el pueblo ya no quiere callar y será dentro de poco tiempo que su voz será escuchada a los cuatro vientos.

         Si es en valor de enfrentar que se encuentra la verdad; el pueblo de Venezuela ya lo lleva dentro.
         NO MÁS…….Ya No se quieren doblegar, están cansados de tener las rodillas en el suelo.
         Ya No quieren más miseria y así es como la realidad hoy en Venezuela se presenta.


Vamos a explicárselo para que lo entiendan……….


         Que ha llegado el momento; que se encuentra en el presente en el aquí y el ahora de su tiempo lineal, aquí en la Tierra.

         Ha llegado el momento para el pueblo de Venezuela, de levantando sus voces y mirando hacia el cielo, de reclamar aquello que les pertenece……… Ya no habrá nada porque postergar aquello que debió de haber pasado hace ya mucho tiempo:
         
         Los caminos se tuercen, pero a través de ellos, los destinos solo se postergan.

         El pueblo en su miseria, hoy siente que no tiene nada que arriesgar; aquello que un día fue su tierra ……..Hoy sienten que ya ni siquiera les pertenece………..De lo que un día fue Venezuela; aquella tierra a la que los extranjeros sonaban llegar; de playas paradisiacas…..de eso hoy solo queda prácticamente el recuerdo y el pueblo que hoy se siente perdido en su propia tierra; siente que ha llegado el momento de, poniendo fin a una era de errores, comenzar algo nuevo.

         Ha llegado el momento.

         Una era de cambio, de comenzar algo nuevo; de comenzar aquello que hace ya mucho tiempo ya debió de haber pasado en esa tierra.

         No es momento de tener miedo: ha llegado finalmente el momento de luchar por lo que se quiere, de recuperar lo que habiéndoles sido arrebatado hace mucho tiempo atrás , es al pueblo de Venezuela al que realmente pertenece; su tan querida y añorada……Esa gran Patria que es Venezuela.


Radmil Mones

miércoles, 9 de marzo de 2016

Maestros Ascendidos: El aquí y el ahora del momento presente. Parte 1

Florencia 14/01/2016






Parte 1
El aquí y el ahora del momento presente. 

        
           Si al transcurrir del tiempo todavía no logramos vislumbrar:  ¿qué es aquello que siendo lo mas importante en nuestras vidas; todavía permaneciendo oculto en lo mas recóndito de nuestro ser, aun no logramos aceptar?.

          Parece complejo pero es sencillo en realidad……….


          Vivimos la vida corriendo desaforadamente detrás de nuestros objetivos (algunas veces) y otras (la mayoría de las mismas) detrás de los objetivos de los demás.

           ¿Qué relación podría guardar esto con lo anteriormente expuesto?

           Como ya lo dijimos:  “Es sencillo en realidad”,

          El tiempo pasa, nunca detiene su marcha inexorable hacia delante. El pasado queda atrás, en nuestros recuerdos, originados estos por las múltiples experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas.


       
           El presente (nuestro presente) es la consecuencia de ese pasado que quedo atrás y el futuro (nuestro futuro) a su vez, será la consecuencia de las decisiones que tomemos en nuestro presente.

          Siendo así, como algo que no tiene una relación aparente, cuando profundizamos en ello, podremos vislumbrar relaciones profundamente intrínsecas, en donde uno genera como consecuencia al otro. Es así como se manifiesta en una forma   evidente la causa y el efecto, en situaciones que a simple vista no parecen tener ninguna relación entre ellas.

        Siendo así, como volviendo al tema del tiempo, podríamos deducir que la verdadera importancia que este debería de tener para nosotros, seria en como haríamos un uso adecuado del mismo aprovechando dicho tiempo a través de aprender  la lección o lecciones impartidas en el momento y que serán obtenidas a través de las experiencias.

        Siendo así como llegamos a la conclusión de que mas que el tiempo lo que realmente importa es el momento; Este momento, el aquí, el ahora, el presente.


      
          Es en el ahora, estando siempre conscientes de ello; en el que radica la importancia del verdadero conocimiento.

         Cuando aprendemos que es el presente el que realmente importa; aprendemos no solo a darle el valor justo a cada momento sino que también aprendemos a vivir la vida en una forma consciente.

          ¿ Que puede significar esto?  Se preguntaran y Nosotros Los Maestros Ascendidos como siempre, con mucho cariño, les daremos la información pertinente:

          Siendo en este momento, en el aquí y en el ahora que ocurren los sucesos…….

          Siendo en este momento, en el aquí y en el ahora que debemos de tomar decisiones acertadas ……..

          Siendo en este momento, en el aquí y en el ahora que crearemos nuestro futuro………

          Siendo este momento de suma importancia para nuestra existencia…….
         ¿Por qué no aprender a concientizar el conocimiento en el aquí y en el ahora de este momento? Un conocimiento que nos brindara las herramientas para crear el futuro que mas nos convenga.

         
          Se lo explicamos para que lo entiendan….....

          La clave esta en entender el porque la importancia radica en el conocimiento, no solo en el adquirido a través de las múltiples experiencias sino también en el concientizado; aquel que habiendo sido aceptado primero, luego es  trabajado a través de ir dentro.



        

         Ya una vez que el conocimiento ha sido aceptado o sea que se ha aceptado que la experiencia vivida en este momento lleva consigo implícito un conocimiento del cual todavía no estamos conscientes para este momento (o sea  en el aquí y en el ahora de este momento presente) , pasaríamos a la fase siguiente (muy importante) del proceso, en donde a través de la introspección (de ir dentro) a analizar los sentimientos del momento (que ya fueron la consecuencia de la experiencia) aprenderemos a través de indagar, de preguntarnos ¿el porqué de esos falsos sentimientos?, a buscar la raíz de lo que realmente es el conocimiento…….
          Es así como en el momento de el aquí y el ahora, que podremos tener acceso al conocimiento, a aquel conocimiento que encontrándose tácito en las múltiples experiencias  vividas por la materia, no seremos capaces de vislumbrar si no vamos dentro.

          Si llegado el momento de el aquí y el ahora presente, aun no hemos podido vislumbrar ¿qué siendo aquello que llevando dentro nos dará el conocimiento? las situaciones podrían repetirse por siempre; mostrándonos así,  una y otra vez en el momento presente aquello que aun no tenemos la capacidad de encontrar yendo dentro (el conocimiento).

         Es allí en donde radica la importancia del presente, este podría perpetuarse por siempre, haciendo que nuestro pasado, presente y futuro se conviertan en un solo tiempo, en donde aquellas experiencias que vivimos en el pasado siguen repitiéndose en el presente  y muy probablemente, si no somos capaces de aceptar, de mirar, de enfrentar…….de hacer los cambios pertinentes; también se repetirán en nuestro futuro, tratando así de mostrarnos, a través del momento, una situación que lleva implícito un conocimiento.

          Siendo así como la causa creara al efecto…..si no queremos mirar lo que llevamos dentro o sea acceder al conocimiento a través de la situación experimentada por la materia en este momento del aquí y el ahora del momento presente; esta situación podría repetirse por siempre, conformando así la consecuencia de una decisión No tomada en el momento.



         
          Siendo así como el aquí y el ahora del momento presente podría ser la causa y al mismo tiempo la consecuencia.
 


                                                        Radmil Mones