viernes, 8 de julio de 2016

Maestros Ascendidos: El Tiempo Fractal

Boca Ratón
05/06/2016



El Tiempo Fractal 



Maestros Ascendidos: El Tienpo Fractal - Radmil Mones





El tiempo………… ese tiempo tan preciado por todos y tan codiciado por los ancianos………… NO EXISTE EN REALIDAD.



Creándose así con este conocimiento, una conjetura, que a Nuestro parecer (el de los Maestros) pondrá en aprietos a mas de uno de ustedes que cree que posee dicho conocimiento. 



El ser humano, a través de sus creencias, se debate entre múltiples dilemas, muchos de los cuales, lo que producen son distorsiones de la verdadera realidad; aquella que a través del pensamiento crea múltiples realidades alternas, que derivan a su vez, en transgresiones de dicho pensamiento, generándose de nuevo, nuevas distorsiones o creencias.



Será con el entendimiento, que el ser humano (cuando al parecer del mismo) encuentre su creencia, que podrá dilucidar a través de sus sentimientos, aquello que creyendo le fue otorgado por el cielo, cuando podrá, por fin, poner fin a las Eras. Aquellas que por poseer una forma herrada de existencia, han sido en su mayoría, las causantes de los múltiples problemas; aquellos que habiendo sido bien predeterminados por el pensamiento, conducen a los seres humanos por caminos pocos certeros a través de su evolución aquí en la Tierra.


Solo puede existir el aquí y el ahora del momento presente a través del tiempo. Un tiempo que al poseer una ecuación de tendencia y origen fractal solo puede existir en el pensamiento de aquellos seres que a través de la realización de investigaciones extensas, han podido abrir (a través del conocimiento) brechas profundas hacia el verdadero conocimiento, a través de la liberación de su pensamiento de los yugos impuestos por el ego en esta Tierra.



Siendo la ecuación sencilla en realidad: se trata solo de pensar, de imaginar para así poder crear lo que se requiere en un momento determinado (en el aquí y el ahora del momento presente), aquel del cual Estamos conscientes (Nosotros los Maestros), se les escapa a la mayoría de ustedes (seres humanos indefensos a merced de sus destinos). Un destino en su gran mayoría predeterminado por los múltiples caprichos del ego.

Siendo así como llegado el momento, en el que manteniéndonos presentes en el aquí y el ahora del momento , podremos aprender: de determinando, aprender también a predeterminar las consecuencias. Solo aprendiendo de mantenernos fuera del tiempo, pero presentes en el aquí y el ahora del momento presente.



Será solo a través de comprender, de aceptar que la realidad se hará solo presente a través de la manifestación del pensamiento solo en el momento presente de el aquí y el ahora…….



Si al tratar de dilucidar lo aquí antes expuesto, nuestro pensamiento (el de ustedes) se topa con múltiples tropiezos, seremos capaces de comprender que los tropiezos, siendo limitaciones impuestas por el ego , solo tienen como único propósito el de colocar límites, obstáculos a nuestro entendimiento, enlenteciendo así de esta manera, la evolución del alma aquí en el planeta Tierra a través de la materia.

Aprendiendo de re-crear sin tener barreras podremos traspasar los límites impuestos por el ego al pensamiento.

Cuando logremos entender que nuestras múltiples vivencias solo forman parte de una apariencia, podremos aprender a re-crear aquello que a nosotros nos conviene a través de un uso adecuado del pensamiento.



Si al tratar de comprender que el tiempo en su presentación como lo conocemos en este momento, solo es una piedra de tranca a la libre manifestación del pensamiento, ya habremos saltado un gran obstáculo en realidad, porque será así que tan solo por creer que sí podemos desaparecerán muchos obstáculos que habrán sido impuestos por el ego.



Será sencillo en realidad…………………..



Si al tratar de dilucidar lo que tenemos enfrente (el tiempo) solo nos decidimos a saltar, pudiendo así en el momento de el aquí y el ahora del tiempo presente aprender de re-crear con el pensamiento aquello que a nosotros como la raza humana que somos en esta Tierra, realmente nos conviene.

Si al mirarnos en el espejo aprendemos a ver lo que hay mas allá de nuestro reflejo, aquello que permaneciendo oculto aparentemente por la imagen expuesta, será nuestra verdadera realidad.



Se lo explicamos para que lo entiendan……….



Cuando estamos allí parados frente al espejo mirando nuestra imagen reflejada enfrente y nos preguntamos: ¿qué hay mas allá que no vemos? Aparecerán de repente como un flash en nuestro pensamiento: Los Sentimientos. 

Siendo así como (formando esto una parte del conocimiento) podremos entender el concepto de que siendo nuestra imagen solo un reflejo en el espejo; el verdadero conocimiento no se encuentra en la apariencia, o sea en el reflejo, sino en aquello que llevándolo dentro y que no siendo reflejado en el espejo, nos permitirá la unión con la fuente de conocimiento a través de aquello que no se refleja, o sea, de Nuestros Sentimientos. 





Radmil Mones