viernes, 15 de enero de 2016

Maestros Ascendidos: Las Pinceladas del Alma

Roma,12/2016



Las Pinceladas del Alma.




         Los verdaderos cambios son aquellos que siendo reflejados por el alma, adquieren diferentes matices a lo largo de la vida.

         ¿Quién podría pensar o creer, que será solo a través de las vivencias experimentadas por el alma a través de la materia, que podrán ser realizados los cambios a través de los diferentes matices reflejados afuera?

       La vida se presenta como un cuadro, que siendo llevado a cabo por el alma en la materia, será representado de la mejor manera a través de las múltiples vidas.

       Somos Nosotros Los Maestros Ascendidos los que guiamos las pinceladas a través del conocimiento, pero son ustedes los que realizando las pinceladas finales, los que realmente matizan sus sentimientos a través de las expresiones realizadas por la materia y que representan en lo que a Nosotros se refiere, la gran obra del artista. 



        Son ustedes los que con sus acciones, llenan de matices el cuadro; somos Nosotros los que con Nuestro conocimiento guiamos los pinceles, pero son ustedes los que dan los matices, los que con los múltiples coloridos impregnan los lienzos del destino.



          Ahora Nosotros nos preguntamos: 

      ¿Quién no quiere para si mismo una obra maestra?


       ¿Quién no quiere apreciar la belleza en el canto de los pájaros o el esplendor en una puesta de sol o de una luna llena?


       ¿Quién no quiere navegar por la profundidad de los sentimientos?, pero no de aquellos representados por nuestros miedos sino de aquellos que habiendo sido adquiridos a través del conocimiento, representan notas musicales para el alma.



       ¿Quién no quiere disfrutar del sentimiento obtenido al navegar tranquilo por los diferentes afluentes del alma?

       Aquellos representados por los afluentes que viajan acorde al flujo de la corriente o de las corrientes, que son solo halagos para el alma.




        Para poder comprender lo que aquí se dice debemos de comenzar como siempre por el principio, mas no por el principio de los siglos porque eso implicaría mucho tiempo sino por el principio de aquellos comienzos, de aquellos tiempos en que el alma encontrándose perdida, fue capaz de ver, por primera vez, la luz; reflejada ésta como un espejismo en dicha alma.



        Cuan tranquilo se encuentra aquel ser que habiendo recorrido el camino por tanto tiempo y habiendo sabido escoger aquellos caminos que para la evolución de su alma fueron los más certeros, puede finalmente, deteniendo su recorrido, observar con sorpresa que no habiendo sido en vano el esfuerzo realizado, hoy puede mirar su lienzo finalmente casi terminado.

        Ese ser piensa, siente, ve la vida de otra manera, ya no sueña, ahora plasma en su obra maestra; es el dueño de su destino y está consciente de ello. Trabaja por lo que quiere y ya no se entristece. Sabe a muy ciencia cierta que va por el camino correcto…..

          ¿A quién podría explicar lo que siente? 

        A nadie porque ahora entiende que todos van por caminos diferentes.

        A veces se detiene y observa, va muy adentro... 

           ¿A quién podría importarle lo que siente?
           
            A él por supuesto.

         Por fin ha logrado comprender que es yendo dentro, en donde están las respuestas. 



         Que debe de ser a nosotros a quienes les importemos primero y luego a terceros. 



       Que somos solo nosotros los que con nuestras decisiones podemos seguir los caminos del destino que fueron trazados, también por nosotros, primero.



         Somos nosotros (los que siendo sinceros con nosotros primero) los que podremos enmendar los errores cometidos a lo largo de los múltiples senderos.



          ¿A quién tratamos de engañar cuando no entendemos que somos nosotros los maestros, aquellos que con nuestras pinceladas creamos la obra maestra?




Radmil Mones    

martes, 5 de enero de 2016

Venezuela... Continúa la Transición

Enero,02/2016


Venezuela... Continúa la Transición



   
        Hablaremos de los tiempos venideros, aquellos que muy pronto llegarán a Venezuela.

       No se cansa el pueblo... el pueblo espera a que acontezca lo que él quiere. 

     El pueblo ya habló, ahora solo espera a que los acontecimientos que fueron claramente expresados por él, acontezcan.

      El mundo anda de cabeza mientras en Venezuela los caminos se enderezan.

         Poco a poco, paso a paso los destinos o mejor dicho el destino cumplirá sus designios.

       El pueblo calla más ya no cree en un gobierno que miente.. Mientras que el gobierno languidece el pueblo crece, se hace fuerte; marca claramente el rumbo hacia lo que quiere, ya no tiene miedo. 



      Tiempos de cambio se avecinan en Venezuela. 


       Tiempos de cambio: el momento definitivo en el que Venezuela a través del camino correcto elegirá a un líder, a través de unas elecciones honestas, ya se acerca.




         El momento se acerca.
        Vendrán tiempos de cambios, de decisiones certeras; en los que aquellos que han luchado tanto por esa tierra, finalmente verán los frutos de sus cosechas.



         Los tiempos de cambios ya se acercan.

        Marcha el pueblo con la frente en alto porque finalmente sabe lo que quiere, ya no se deja manipular ni por engaños ni tampoco por magia negra. 


         Ya el valor indómito como la tierra, del indio bravío encontró el camino certero y ya no habrá nada ni sobre la tierra ni debajo de ella que haga que cambie lo que hoy florece: el gran amor que por la patria sienten.


          Ruge Venezuela en sus cimientos, negándose así a aceptar lo que en ella quieren perpetrar. Buscan los ríos sus cauces y la tierra se estremece, mas no tengan miedo aquellos que han sabido luchar por esa tierra porque aunque Venezuela clama por venganza, solo se trata de una limpieza, de enderezar lo que ya hace mucho tiempo atrás torcieron los que sin pudor lideraban a Venezuela. Será desde los cimientos y desde allí hacia afuera, que brotando desde adentro se eliminará la magia negra.


         El caos hoy reina en Venezuela, mas éste no es ni será solo casualidad, sino la consecuencia de aquello que hace ya mucho tiempo atrás intentaron sembrar en esa tierra, la magia negra aunque se quiera, no progresa en Venezuela..



          Tierra del potro salvaje como sus cimientos. Tierra del indio bravío como los llanos adentro. En sus cordilleras, en sus llanos, en sus selvas, en sus mares se encuentra su gran defensa, son sus coordenadas lo que le ha dado a Venezuela el escudo de defensa. Teniendo la ubicación geográfica que posee, esto ha incapacitado el progreso de lo que allí fue sembrado hace ya tanto tiempo.



         Es indómito el carácter del venezolano a diferencia de los congéneres que en los alrededores habitan. Son fuertes las mujeres de Venezuela, indómitas como los Llanos adentro, como sus cordilleras.



         Vendrán tiempos de cambio, se ha dado inicio a la transición tan deseada por los habitantes de esa tierra.

         Las transiciones aunque fuertes siempre son buenas.


         El momento crucial ya se acerca.

       Aquel en el que el pueblo alzando su voz en un grito de Libertad, pondrá fin a una era.

       Tiempos de cambio se avecinan, tiempos de cosas buenas.

         Tiempos en que volverán aquellos que ya se fueron y en los que todos unidos, realizando un solo esfuerzo, trabajarán unidos por esa Tierra.



         Tiempos de cambios se avecinan, no tengan miedo, detrás de la tormenta siempre viene la calma.


             El momento ya se acerca.


         El 6D dio inicio al acontecimiento, a aquel que marcó el camino de lo que ahora acontece. Un suceso dio inicio al proceso, a aquel que presentándose como hasta ahora va, dará origen a la consecuencia, a aquella que marcará el final de una era: La caída de poderes inconvenientes.




EL FINAL DE UNA ERA YA SE ACERCA.



Radmil Mones.