lunes, 20 de junio de 2016

Maestros Ascendidos: El tiempo y el más allá.

Boca Ratón
13/06/16
Hoy vamos a hablar sobre el tiempo y el más allá…


Maestros Ascendidos: El Tiempo y el Más Alla... - Radmil Mones.
       

        Vamos a verificar que Nuestras coordenadas sean correctas, lo que significa: que algunos de ustedes sean capaces de entendernos.



         Cuando constatamos lo que ha transcurrido a través del tiempo (de su tiempo) podemos comprobar que aquello que ha sucedido ha sido de una importancia trascendental en la evolución del ser humano en el planeta Tierra. No esta por demás decir, que ha sido a través de esta evolución que ha sido posible la reorientación de las dimensiones estelares, que ha dado como consecuencia lo que hoy se observa: La transición del planeta Tierra a través del agujero negro. Han sido muchos los tropiezos, aquellos que han determinado la lentitud del proceso.



    Se lo vamos a explicar para que lo entiendan……



           Que ha sido solo a través del la adquisición del conocimiento, aquel obtenido a través de lo que ustedes llaman transcurrir del tiempo, que hemos podido hacer los cambios pertinentes; aquellos que concerniéndole solo a la materia son los que han permitido que se de inicio al proceso de transición del planeta Tierra en el Universo.



         No existen los límites en el Universo así como tampoco existen estos en el planeta Tierra. Ha sido solo la materia, en su afán por dominar todo aquello que cree le concierne, la que ha hecho del mundo un lugar aparentemente muy complicado, por los múltiples obstáculos que allí se presentan. Siendo el mas importante de estos, el establecimiento del concepto del tiempo en la forma errada en la que hoy por hoy se presenta.




     Si al tratar de dilucidar el problema, pudiésemos ir atrás en aquello que ustedes llaman tiempo, pudiésemos allí observar en el momento, aquel en el que por primera vez fue establecida la noción del tiempo; que fue allí cuando realmente comenzaron los grandes problemas porque fue a partir de allí, que habiendo sido establecidas las escalas a partir de las Eras, fue cuando realmente apareció el control como una herramienta: el anhelo por controlar no solo a las masas sino también el tiempo. Fue allí cuando realmente el ser humano comenzó a preocuparse por lo que podría marcar a sus múltiples creencias según las eras; aquello que determinaría su aparente prevalencia a través del tiempo.



           Una idea ficticia igual de ilusoria que la idea del tiempo.



       El tiempo no existe así como tampoco existen los limites en el Universo.



    Todo pero exclusivamente todo queda relegado a la existencia del pensamiento, siendo este quien realmente crea todo cuanto existe. 


        La existencia es efímera en verdad, siendo esta quien realmente determina el tiempo de estancia en el planeta Tierra, aquel tiempo requerido para el aprendizaje de lo efímero o superfluo. Es y será solo a través de la existencia de lo efímero o superfluo que el alma podrá, en su transitar a través del planeta Tierra realizar el camino que lo lleve al conocimiento, a aquel conocimiento que llevándolo intrínseco muy adentro será el que le permitirá el reencuentro.




Radmil Mones.

miércoles, 8 de junio de 2016

Maestros Ascendidos - ¿Cómo hacer para que el pensamiento se haga manifiesto en la materia, en el aquí y el ahora del momento presente?

Boca Ratón
23/05/2016



¿Cómo hacer para que el pensamiento se haga manifiesto en la materia, en el aquí y el ahora del momento presente?


Maestros Ascendidos: ¿Cómo hacer para que el pensamiento se haga manifiesto en la materia, en el aqui y el ahora del momento presente? - Radmil Mones



Se quiere, se siente, se visualiza……… se crea.

     Como explicarlo para que lo entiendan……Que el pensamiento siempre estando presente no se crea, se manifiesta.



       Siendo estrechos los márgenes impuestos por el tiempo, este transcurre en una forma inclemente. 



        El pensamiento se manifiesta en la materia cuando el ser ha aprendido el valor de lo que lleva dentro. 




      El tiempo, eso que ustedes llaman tiempo transcurre en una forma inclemente, mientras ustedes como materia permanecen entre limites estrechos; aquellos impuestos por el ego. Si aprendiesen a caminar, a andar a través del No Tiempo, dejando así de existir los limites para el pensamiento; este podría hacerse manifiesto en una forma diferente.



          El secreto es : permaneciendo en el aquí y el ahora del momento presente aprender que las reglas del juego solo existen para aquel que las tolera, lo que significa que si no existen los limites en el universo porque habrían de existir aquí en la Tierra. 


        Sin la manifestación del pensamiento no podría existir el tiempo, sin la existencia del tiempo no podrían existir los limites impuestos por el ego. Así se crea una cadena en donde uno generando al otro también lo condena.



         Si se lo pudiésemos explicar para que lo entiendan…… que será solo a través de la comprensión y aceptación de la existencia del No tiempo que podrán finalmente acceder a dicho conocimiento.

         Siendo el aquí y el ahora del momento presente el único espacio de tiempo realmente existente……hay que, aprendiendo a situarse en el aquí y en el ahora del momento presente, empezar a ver la vida solo como se presenta en dicho momento, siendo el pasado y el futuro solamente importantes en dicho momento porque fueron, son y serán el manifiesto del conocimiento impartido por la experiencia vivida; siendo solo la manifestación del pensamiento de dicho momento o sea solo en el aquí y el ahora del momento presente.

    Siendo así como se manifiesta el conocimiento, solo seremos capaces de entender lo antes expuesto cuando estemos dispuestos a superar los limites impuestos por el ego, aquellos que hacen que nuestros mundos sean pequeños ya que se encontraran dentro de los márgenes de limites muy estrechos.

         En la medida en que seamos capaces de superar aquellos márgenes impuestos por el ego a través del tiempo, entendiendo y aceptando la existencia del No Tiempo, nuestros márgenes estrechos se marcharan con dicho tiempo, siendo así como a través del No Tiempo aprenderemos a hacer manifiesto solo aquello que a nosotros nos conviene.

            Siendo así, como aprendiendo a crear o sea a hacer manifiesto en el momento solo aquello que creemos nos conviene (estando en el aquí y en el ahora del momento presente) aprenderemos también a visualizar en el espacio infinito del No Tiempo aquello necesario para la evolución del alma aquí en la Tierra, aprendiendo de esa manera no solo a superar los limites impuestos por el tiempo sino también aquellos impuestos por el alma a la materia. Se trata de transgredir aquellos limites impuestos por nuestras creencias. 



        Aprenderemos de NO tener límites a navegar por el infinito del conocimiento, aceptando solo aquello que creemos nos conviene, lo que brindara al alma ubicada en su evolución aquí en el planeta Tierra, la oportunidad de acelerar en una forma descomunal su crecimiento a través de la aceptación y puesta en practica de dicho conocimiento.

           Siendo así, como un evento presente solo en este momento dará como consecuencia solo al evento siguiente, creándose así una cadena de evolución sin obstáculos aparentes porque ya se habrá aprendido así a superar aquellos limites impuestos por el ego a la materia aquí en el planeta Tierra.


            Siendo así, como a través de la aceptación de la existencia del NO Tiempo se adquirirá el conocimiento. 

           Siendo así como a través de la aceptación de la existencia del No Tiempo, nuestra mente aprenderá a navegar a través de lo infinito del conocimiento.


            Siendo así como a través de navegar en las aguas del conocimiento infinito, aprendiendo de crear solo aquello que creemos es lo que nos conviene, que podremos acelerar la evolución de nuestra alma aquí en el planeta Tierra.

         Siendo así, como a través de crear y re-crear nuestro futuro en el No Tiempo (a través de los cambios internos hechos en el momento), que aprenderemos a ser solo también aquello que creemos es lo que nos conviene.




El infinito no tiene limites así como tampoco tiene limites el Universo y mucho menos el conocimiento.


Radmil Mones



Libros Recomendados:


*"Practicando el Poder del AHORA" - Eckhart Tolle

*"El Poder del AHORA. Una Guía para la Iluminación Espiritual." - Eckhart Tolle.

Artículo Recomendado (link):