lunes, 20 de junio de 2016

Maestros Ascendidos: El tiempo y el más allá.

Boca Ratón
13/06/16
Hoy vamos a hablar sobre el tiempo y el más allá…


Maestros Ascendidos: El Tiempo y el Más Alla... - Radmil Mones.
       

        Vamos a verificar que Nuestras coordenadas sean correctas, lo que significa: que algunos de ustedes sean capaces de entendernos.



         Cuando constatamos lo que ha transcurrido a través del tiempo (de su tiempo) podemos comprobar que aquello que ha sucedido ha sido de una importancia trascendental en la evolución del ser humano en el planeta Tierra. No esta por demás decir, que ha sido a través de esta evolución que ha sido posible la reorientación de las dimensiones estelares, que ha dado como consecuencia lo que hoy se observa: La transición del planeta Tierra a través del agujero negro. Han sido muchos los tropiezos, aquellos que han determinado la lentitud del proceso.



    Se lo vamos a explicar para que lo entiendan……



           Que ha sido solo a través del la adquisición del conocimiento, aquel obtenido a través de lo que ustedes llaman transcurrir del tiempo, que hemos podido hacer los cambios pertinentes; aquellos que concerniéndole solo a la materia son los que han permitido que se de inicio al proceso de transición del planeta Tierra en el Universo.



         No existen los límites en el Universo así como tampoco existen estos en el planeta Tierra. Ha sido solo la materia, en su afán por dominar todo aquello que cree le concierne, la que ha hecho del mundo un lugar aparentemente muy complicado, por los múltiples obstáculos que allí se presentan. Siendo el mas importante de estos, el establecimiento del concepto del tiempo en la forma errada en la que hoy por hoy se presenta.




     Si al tratar de dilucidar el problema, pudiésemos ir atrás en aquello que ustedes llaman tiempo, pudiésemos allí observar en el momento, aquel en el que por primera vez fue establecida la noción del tiempo; que fue allí cuando realmente comenzaron los grandes problemas porque fue a partir de allí, que habiendo sido establecidas las escalas a partir de las Eras, fue cuando realmente apareció el control como una herramienta: el anhelo por controlar no solo a las masas sino también el tiempo. Fue allí cuando realmente el ser humano comenzó a preocuparse por lo que podría marcar a sus múltiples creencias según las eras; aquello que determinaría su aparente prevalencia a través del tiempo.



           Una idea ficticia igual de ilusoria que la idea del tiempo.



       El tiempo no existe así como tampoco existen los limites en el Universo.



    Todo pero exclusivamente todo queda relegado a la existencia del pensamiento, siendo este quien realmente crea todo cuanto existe. 


        La existencia es efímera en verdad, siendo esta quien realmente determina el tiempo de estancia en el planeta Tierra, aquel tiempo requerido para el aprendizaje de lo efímero o superfluo. Es y será solo a través de la existencia de lo efímero o superfluo que el alma podrá, en su transitar a través del planeta Tierra realizar el camino que lo lleve al conocimiento, a aquel conocimiento que llevándolo intrínseco muy adentro será el que le permitirá el reencuentro.




Radmil Mones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario