martes, 3 de enero de 2017

Maestros Ascendidos: Venezuela - 2017 - Radmil Mones

02/01/2017
Lake Taho



Venezuela


Maestros Ascendidos - Venezuela - Radmil Mones



          Nuevos tiempos se aproximan, aquellos tiempos en los que por NO haber elegido los caminos mas certeros, muchos serán los sufrimientos.

          No se cansa el ser humano en comportarse en una forma terca, cuando habiendo sido elegido por terceros, han sido muchos pero muchos los desaciertos.

          Para este momento el pueblo espera a que la señal aparezca. Ya no creen en aquellos líderes que habiéndose comportado en una forma tan terca en su momento, hoy por hoy no se merecen el respeto de su pueblo.

      Mucha tristeza ha impregnado el corazón del pueblo de Venezuela. Muchos desaciertos en su momento, han sido los causantes de ello.

        Uno a uno los errores se han repetido como cuartillas en un poema y mientras tanto, el pueblo en su desasosiego se esta dando cuenta de que ya le queda poco tiempo.

         En su empeño por mantenerse en el poder, aquellos que se creen invencibles y que han sabido aprovecharse muy bien de los pasos poco certeros de una oposición que hoy por hoy languidece, sabrán en su momento que ante el poder de un pueblo bravío, de temple fuerte e indolente no hay gobierno que prevalezca.
Hoy por hoy muchos en su desespero se plantean aquellas preguntas que siendo las correctas, hoy por hoy causan desaliento.

No desesperen.
Es Nuestra respuesta.

          Las transiciones siempre, pero siempre, no solo son lentas sino también complicadas en sus procesos; mas si en vez de aprovechar las fuerzas que se tienen a favor, éstas son despilfarradas en pequeñeces……… pequeñeces que siendo originadas por múltiples pensamientos son la que hacen que los procesos, ya de por si siendo complicados en su género, se desvíen por caminos que No habiendo existido en previo, complican aun más lo ya de por si existente.

     Si Nosotros Los Maestros pudiésemos de alguna manera explicarles, o mejor dicho hacerles entender a aquellos que habiendo sido los elegidos, tuvieron el poder de hacer lo correcto cuando todas las fuerzas del Universo estuvieron presentes.

          Unidas todas las energías con un pueblo que siendo noble en su naturaleza ya había aprendido que de los errores no quedan cosas buenas……… pero aunque lo intentamos una y mil veces por fuentes diferentes……. más pudo una ideología, que siendo producto de la MENTE, hace que todo parezca de cierta y determinada manera aunque la visión que se tenga NO sea la correcta y ahora allí están las consecuencias: hechos palpables (un pueblo sumido en la miseria, en la tristeza, en la pobreza no solo física sino también de alma, de esperanza, de creencias………).

          Y Nosotros Los Maestros, hoy le preguntamos a aquellos que hoy por hoy se dan cuenta de sus desaciertos:

         ¿No ha sido más cruel o por lo menos, menos certero haber conducido a un pueblo por los largos caminos de los desaciertos; en donde los múltiples obstáculos que aun hoy están presentes solo han sido golpes bajos para aquellos que creyendo en sus líderes solo ahora se dan cuenta de que los múltiples sufrimientos que hoy viven solo son y serán las consecuencias de la falta de Fe de aquellos que,  creyendo que hacían lo correcto, pensaron ilusamente que podían cambiar el destino de un pueblo?.

            Y ahora la pregunta:

         ¿No ha sido más cruel o por lo menos implicado más sufrimiento conducir a un pueblo por los largos y tortuosos caminos del desacierto que llevarlo directo a la gloria que tanto se merece?

          Ese pueblo que en su indolencia, todavía ha tenido la nobleza de creer en aquellos líderes empeñados en ver una realidad ficticia (basados en sus creencias) y que no han tenido el valor suficiente para aceptar la realidad como realmente es; así como se presenta.

           A esos líderes que todavía no quieren entender que es el pueblo el que posee la fuerza, les notificamos como lo hemos hecho siempre: Los destinos no se cambian solo se postergan”.

           Habiendo sido muy duro el aprendizaje (porque lo sabemos) al recorrer los largos y tortuosos caminos de los desaciertos; reflexionen y vean la realidad como realmente es, como se presenta………..

           No inventen cualidades de redentor en un contrincante que NO las tiene. Vean a sus contrincantes tal cual como son, con el poder que aun creen que poseen y no tengan compasión porque ellos con ustedes, No la tienen.

        Ustedes (oposición ahora dividida en múltiples fragmentos) jamás comprendieron que es en la UNION en donde esta la Fuerza; que es en la objetividad para ver las cosas y en la realización de sus planteamientos, en donde están las respuestas.

             No se le puede dar tregua a quien NO la merece..

            No se puede ser justo con quien solo sabe de injusticias.

          No se puede aceptar que aquellos que se proclaman nuestros compañeros por que al parecer se encuentran en el mismo bando, vayan por sus intereses personales y No por los del pueblo, hay que, siendo firmes y certeros, aprender a rodearnos de aquellos que teniendo nuestros propios intereses, al estar unidos conformaran la FUERZA .

         No se puede creer que la fuerza provendrá de aquellos que poseyendo ambiciones personales no unen sino que dispersan.

¿De qué oposición se habla hoy en Venezuela?

De aquella que poseyendo múltiples intereses personales, hoy por hoy no se une sino que se dispersa.

¿En dónde ha sabido colocar dicha oposición a aquellos que habiendo sido certeros en sus pensamientos, en sus objetivos, siempre supieron a quien se enfrentaban; en donde se encuentran ellos?

¿No supieron realmente realizar su trabajo (de separación) aquellos movidos por sus propios intereses?

¿En dónde se encuentran aquellos opositores que realmente quieren a Venezuela, aquellos que si tuvieron el valor para ver con claridad la realidad como aun hoy se presenta, en donde se encuentran?

        Bien lejos del centro, dispersos…….. Solo por pensar diferente, por haber estado en lo correcto.

            Y ahora Nosotros Los Maestros les preguntamos a aquellos que hoy sabemos se cuestionan si hicieron lo correcto:

               ¿Qué piensan hacer al respecto?

           ¿Seguir en aquellas creencias, de que todavía pueden cambiar los destinos de un pueblo?

          Aunque les advertimos el pueblo, su pueblo hoy por hoy ya tiene su propia creencia, su propia fuerza y es solo cuestión de tiempo.
              
             Llegara el día ya no “Al amanecer del día primero….”  Porque este fue despreciado, desdeñado….. Toda la fuerza del Universo organizada de la manera correcta para ayudar a un pueblo…… fue desperdiciada como tantas otras veces…….. pero llegara el día………  
.............. EL DIA DEL PUEBLO.

        Este mensaje ha sido escrito para aquellos integrantes que diciéndose a formar parte de la oposición, hoy por hoy se encuentran inmersos en ese caos creado por ustedes.

           Sabemos que Nos leen aunque aparentemente No Nos toman en cuenta.



Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario