lunes, 17 de abril de 2017

Maestros Ascendidos - VENEZUELA

Boca Ratón, 04/16/2017


VENEZUELA.


Maestros Ascendidos - Venezuela. - Radmil Mones


          Si al acontecer de los hechos que hoy por hoy se presentan……… los supuestos líderes aún no se dan cuenta de que No es sencillo aquello a lo que se enfrentan.
          
          Ha transcurrido el tiempo y en ese transcurrir del mismo…... el enemigo se ha hecho fuerte pero no desesperen porque el pueblo es y seguirá siendo más fuerte.
          Si al parecer de las situaciones que hoy por hoy se presentan en Venezuela; hoy los líderes siguen insistiendo en que la salida es por la vía correcta……. ¿Qué sabe de correcto el gobierno? Él solo sabe de triquiñuelas, de hacer lo posible para que el pueblo se enfrente; de alargar lo más que puedan su tiempo de estadía en el gobierno.

          Ahora de lo que no sabe el gobierno es de la justicia que al final del tiempo impera en el Universo.
          Son tiempos difíciles los que hoy por hoy acontecen en Venezuela…. Lo sabemos, pero ya pronto vendrán tiempos mejores…. también lo sabemos. Tiempo en los que tanto el blanco como el negro (gente de un mismo pueblo) en un abrazo fraternal celebrarán la Libertad de ese pueblo.
         


          Ahora, ha pasado mucho tiempo y aquello que debió de haber ocurrido de cierta y determinada manera, se ha convertido en una maraña de complicaciones a través de dicho tiempo…... pero como ya dijimos anteriormente: “existe la justicia en el Universo” y aquello que debió de haber ocurrido de cierta y determinada manera ya encontrará el camino de vuelta, aquel que marcando los pasos por el camino correcto, los guiará en una forma certera hacia aquello que debió de haber ocurrido en su momento.
          Las manecillas del reloj no se detienen, aunque para algunos parezca que ha sido diferente. Pareciera que solo tristeza y desolación invaden al pueblo, cuando en realidad lo que el pueblo siente es una gran fuerza que proviene de los cimientos de esa tierra.
          NO solo el negro y el blanco pertenecen a esa tierra sino también el indio, el extranjero, el hombre fuerte y las mujeres bellas.
          Bellas, fuertes e inteligentes así son las mujeres de esa tierra, ellas forman parte de las riquezas que posee Venezuela y un día no muy lejano la mujer de esa tierra sabrá de la importancia de la esencia que lleva dentro; aprendiendo muy bien de ello a ocupar el puesto que para ella tendrá destinada esa tierra. Aprendiendo así a hacer manifiesta, a través de ella, a su gran patria : Venezuela.




          Son tiempos difíciles los que por este momento atraviesa el pueblo de Venezuela pero no desesperen, manténganse firmes con temple de acero, luchen por aquello que les ha sido arrebatado tan injustamente: las riquezas naturales que solo al pueblo de Venezuela pertenecen; no se detengan en su marcha incesante hacia adelante porque aunque ustedes aun no lo saben; la Victoria se encuentra muy cerca. Ya le queda poco al gobierno de Venezuela en aquel puesto que no perteneciéndole porque no fue el designio de su pueblo, se creen con el derecho a usurpar por el tiempo que quieran.
          Cada día que pasa el descontento crece y eso No hay quien lo detenga; el pueblo ya no tiene miedo…… y sobre todo muy adentro sabe que tiene derechos. Derechos que le han sido arrebatados sin ningún tipo de consideración…… El pueblo sabe de la Fuerza que posee y ya no tiene miedo y contra esa Fuerza no hay poder que pueda y eso el gobierno lo sabe, siendo esta la causa de su intimidación…… Todo es cuestión de tiempo.



          Y en el ínterin arremeten contra un pueblo inocente, pero el pueblo no se detiene y esto al gobierno lo aterra, siendo por eso la represión extrema que en un futuro cercano tendrá para ellos las consecuencias. Siendo también esta causa de la falta de sensibilidad, porque saben que ya les queda poco tiempo.
          No pudieron ni el fiero, ni las injusticias, ni la magia negra doblegar a un pueblo que se niega a doblar su rodilla en el suelo…… No se debe, no se puede, no se quiere perder la dignidad. 



          A pesar de todo lo acontecido y de la dura arremetida del gobierno; a pesar de la hambruna, de la pobreza, de la falta de recursos y de la larga travesía recorrida hasta este momento.
         A pesar de los diversos cambios de opinión, de la falta de valentía y de asertividad por parte  de aquellos líderes que creyeron ilusamente cambiar el destino de un pueblo…..
          El pueblo No se doblega, No cede en su empeño de luchar por aquello cree le pertenece: su tierra Venezuela.
          Hoy marcha por las calles sin miedo y ni el fiero trato ni las tretas de un gobierno que languidece y que persiste en su afán por permanecer en aquel sitio que no le pertenece, han podido ni podrán doblegar al pueblo de Venezuela.



          Esta es la salida, esto es lo correcto……. aquello que debió de haber pasado hace ya mucho tiempo. No desfallezcan porque la Victoria ya se acerca. 





Ustedes (el pueblo) tienen lo que a ellos les falta: FUERZA
Aquella Fuerza otorgada por la nobleza de un pueblo que ha aprendido a reconocer el valor que tiene su tierra: Venezuela.


Venezuela Próspera, Sabia y Libre…… ES LO QUE TENDRÁN EN UN FUTURO MUY CERCANO.

No desfallezcan porque una Venezuela Libre será su recompensa.



           


Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario