sábado, 20 de febrero de 2016

Maestros Ascendidos: ¿Somos los seres humanos entre nosotros realmente diferentes?

Roma, 20/01/2016


¿Somos los seres humanos entre nosotros realmente diferentes?







           Hoy vamos a hablar de aquello que aunque no todos tienen consciencia de que existe, si todos saben en lo interno, que siendo tan tangible como el aire, controla el destino de todo cuanto existe.


          Si ustedes (los seres humanos) pudiesen palpar a la Fe como a sus cuerpos, ¿creen que existiría alguna diferencia?.



            Realmente, ¿creen que si la Fe pudiese ser tangible como el agua, no se les escaparía de entre los dedos así como hoy se les escapa el futuro de la Tierra?




       
       Piensen por un momento: ¿Qué si las expresiones de Bondad, de Amor hacia terceros fuesen en mayor cantidad, los sucesos que hoy pasan en la Tierra, ocurrirían de la misma manera?. 


          Realmente, ¿creen que si el ser humano le diese mas valor a los sentimientos que al poder o al dinero, en el mundo habrían tantas guerras, tanta miseria?








           ¿Creen ustedes a ciencia cierta, que es solo cuestión de suerte; que aquellos que hoy se encuentran en el poder es porque realmente lo merecen?; o ¿será porque manejan algo que a la mayoría de ustedes, humanos corrientes, se les escapa como el agua entre los dedos?



           Realmente, ¿Creen que todos aquellos, que encontrándose hoy en el poder derrochando a manos llenas, están llenos de virtudes, de Bondad ; no han pensado ni por un momento, que quizás ellos manejan un conocimiento, algún tipo de Fe, algo en lo que realmente creen y que profesan? 

           ¿Por qué si por el camino que van hoy, no es el que realmente les conviene; pudiéndose ver esto reflejado en como esta la situación de la Tierra en este momento, no realizan como un todo (todos unidos en pro de algo nuevo, de una creencia) un acto de Fe y se deciden a cambiar?. 



          Siendo este cambio interno y no aquel que es vociferado a los cuatro vientos, en donde buscándose siempre seguidores, congéneres que los sustenten, se trata de imponer como una moda, como si fuese algo nuevo, cuando en realidad se trata de lo mismo de siempre: 



"El cambio es interno, viéndose como resultado de dicho cambio, los cambios externos como consecuencia".

           

         Ahora, para realizar esto como unidades, como seres separados en los cuerpos, tienen que tener Fe. Aquella Fe que promete que si nos decidimos a comenzar el cambio en este momento; podremos dando un giro al destino de la Tierra, tener un futuro diferente.





          Nosotros los Maestros nos negamos a creer que ustedes los seres humanos, siendo seres espirituales encarnados en la materia, se nieguen a realizar el cambio obtenido a través de ir dentro, acallando el barullo de la mente, pudiendo de esta manera acceder a los sentimientos.




         
         Se lo explicamos para que lo entiendan......



        Ustedes los seres humanos creen que viven como seres separados, cuando realmente son seres unidos, porque viven juntos en un solo planeta: la Tierra.



          Eso sin contar que cada uno de ustedes tiene las mismas necesidades que cualquiera: si no come, bebe o duerme desaparece. 


              Como materia: ¿Qué los hace tan diferentes? 





         Lo externo, porque dentro permanecen unidos a una sola fuente.






          Se lo explicamos para que lo entiendan......


          Que ustedes que se pasan gran parte de sus vidas creando divisiones, límites que los identifiquen como seres diferentes, realmente todos cumplen (en la Tierra) una sola meta: 


“Brindarle al alma la oportunidad de evolucionar a través de la materia”.



           Una materia que aunque parezca diferente por afuera realmente no solo permanece unida a una sola fuente, sino que también como materia presenta la misma ecuación, no solo básica de existencia, sino también las mismas necesidades, siendo por esta razón por la que NO es perenne.



           Piensen por un momento:



          ¿Quién de ustedes por ser rico no envejece o no muere al pasar del tiempo?


         ¿Quién de ustedes por ser más blanco, o más negro, o más amarillo, al no cubrir las necesidades básicas que el cuerpo o materia requiere para su existencia, no desaparece?


¿O quién, al mudarse de un lugar a otro, puede salir del planeta Tierra, a vivir afuera?





      "La FE mueve montañas" eso dijo el maestro, pero no para aquellos a los que la Fe, necesitando ser tangible como el agua, se les escapa de los dedos.


           Se lo explicamos para que lo entiendan......



          No se trata de solo falta de Fe sino también de conocimiento, por no querer entender que así como no existen los limites en el universo, tampoco existen las diferencias entre los seres humanos en la Tierra porque todos pero todos persiguen un mismo objetivo: 


La evolución del alma a través de las experiencias experimentadas por la materia aquí en la Tierra.



       Entonces, siendo así que las cosas acontecen, ¿Por qué no comenzar con iniciar el cambio interno?, no solo porque tenemos Fe en que podremos lograr el cambio positivo del planeta sino también porque entendemos de que a pesar de que parecemos diferentes por fuera, no solo permanecemos unidos a la misma fuente desde adentro sino que también perseguimos el mismo objetivo; siendo este la evolución del alma en la materia.



          Y Nosotros Los Maestros nos preguntamos: "¿Por qué ustedes los seres humanos se empeñan en prolongar por tanto tiempo un proceso que no solo debería de ser mas corto sino también más placentero?"







Radmil Mones


Nota: Se sugiere la revisión del escrito "Los Sentimientos", por su relación con este escrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario