sábado, 23 de abril de 2016

Maestros Ascendidos: El Aquí y el Ahora del momento presente. Parte 2

Boca Raton, 23/01/2016



       El aquí y el ahora del momento presente. Parte 2




          
         Vamos a hablar, a explicar, a enseñar, a demostrar a aquellos que quieran intentar ser diferentes.

          El mundo gira, da muchas vueltas, mas el ser humano permanece casi igual………… Pasan los siglos, pasa el tiempo y los paradigmas ejercidos por las creencias permanecen casi inmutables a través de dicho tiempo.
          El mundo gira. Sigue su rumbo, la evolución de la Tierra en el Universo; sin embargo el ser humano manejado por su ego, trata de mantenerse impávido a través de dicho tiempo.
          El mundo, la Tierra sigue en su evolución en el Universo; nada detendrá su camino, su paso a través del agujero negro, porque la evolución es inminente.
          El Universo en su constante transformación, sigue su evolución a través de eso que nosotros llamamos tiempo y el ser humano permanece estático, creyendo solo aquello que le dice su ego porque el ser humano se cree omnipotente.



          Mientras tanto la evolución sigue su curso en su trayecto infinito sin tiempo.

          Cuando aprendamos a mirar el pasado y el futuro ubicados aquí en el presente, podremos comprender: que a través del infinito podemos aprender a mirar los puntos existentes; aquellos que fijando los objetivos de nuestro conocimiento nos permitirá evolucionar, aprender del momento, aprendiendo también a movernos a través del tiempo.
          El pensamiento va y viene, se manifiesta, se hace tangible en un momento si así lo queremos.

          Cuando aprendamos a discernir a través del tiempo el verdadero conocimiento encerrado en un momento (en el presente), aprenderemos a comprender la importancia que conllevan, no solo las acciones del momento, sino también aquellas manifestadas por el pensamiento en el momento presente.
          “ Se quiere mas no se puede “ dicen algunos, sin poder entender que todo aquello que podemos querer en un momento, solamente tendremos que aprender a hacerlo presente, solo a través de la manifestación del pensamiento en el aquí y en el ahora del momento presente.
          
         Cuando solo de aprender se trata, es sencillo en realidad porque aquel ser que quiere entender solo espera a que el momento con su conocimiento se haga presente, en el momento de el aquí y el ahora del presente.

          Siendo una verdad, una realidad que el conocimiento es infinito en su contexto, también es una realidad que aprendiendo a aceptar solo el conocimiento adquirido en el momento presente, se pueden alcanzar niveles muy altos de comprensión, solo aprendiendo a hacer que el pensamiento se manifieste como una realidad; manifestado en este plano de densidad como materia.
          Si aprendiésemos a aceptar , sin poner limites a la materia, el conocimiento presente solo en el momento; solo este hecho traería consigo implícito otro gran conocimiento:  “Los hechos que hoy se manifiestan como vivencias son solo aquellos conocimientos que hoy necesitamos adquirir para poder así re-crear los momentos futuros con nuevos conocimientos”.
        Mientras permanezcamos sumidos en aquellas realidades llenas de limitaciones que usualmente acompañan a la materia y que son solo manifestaciones del ego, nos mantendremos como seres humanos sumergidos en un presente que más que ofrecernos la oportunidad de apertura a través del conocimiento, lo que nos dará será aquellas limitaciones que presentándose como barrotes, como rejas, nos mantendrán prisioneros del ego (solo a través de los limites presentes) o sea un realidad se manifiesta, está presente como una situación que se manifiesta aquí en el momento, en el aquí y en el ahora del momento presente……..Cuando aprendamos a traspasar las barreras a través de creer en el poder del pensamiento (liberado este por el conocimiento), podremos comenzar a expandir aquellos límites que siendo en un principio estrechos, se ampliarán a medida que aceptemos la importancia de el aquí y el ahora del momento.



Se lo explicamos para que lo entiendan…….

          Se trata de comprender que la realidad, así como ustedes creen que se presenta, solo tiene como objetivo el presentar hechos, que pareciendo coherentes a la mente a través del tiempo; solo tienen como finalidad mostrar un conocimiento, que basado en la realidad de cada ser humano como materia, se ajustara a la realidad del sujeto en cuestión solo para el presente del momento, quedando por parte de dicho sujeto el aplicar o no el conocimiento, tratando así de evolucionar, traspasando aquellos barrotes que como limitaciones son creados por el ego.
          Siendo así como aquellos límites que hacen que nuestros horizontes  parezcan pequeños, de un momento a otro, estos se hacen extensos gracias a la adquisición del conocimiento.
          Siendo así como se puede aprender a sobrepasar los límites impuestos por el tiempo, aprendiendo a vivir solo en el presente.
          Siendo así como se puede entender que a pesar de que el tiempo lineal no existe como se cree, es necesario para la comprensión de los hechos por la mente.
         Siendo así, como de aprender que la realidad que vivimos la creamos toda con nuestra mente, que podremos cambiar aquello que no queremos; solo aceptando y aprendiendo a aplicar bien el conocimiento.
         Siendo así como del momento presente se puede extraer aquel conocimiento que nos es mostrado a través de los sentimientos generados por las situaciones presentes en dicho momento.
         Siendo así como de aprender de sobrepasar las barreras que nos son presentadas como límites por el ego , nuestros horizontes se harán más amplios, más extensos.
Si aprendemos a aceptar nuestra propia realidad como se presenta en el momento, aprenderemos a cambiar aquello que no queremos a través de aceptar: que si queremos, si podemos re-crear con nuestro pensamiento todo aquello, que sabemos nos merecemos.


Radmil Mones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario