lunes, 30 de mayo de 2016

Maestros Ascendidos: Venezuela...

Boca Ratón

22/05/2016 



Venezuela 




No se puede tapar el sol con un dedo, aunque así se quiera. 






        Venezuela, cuando el caos es inminente el gobierno juega a que si se puede. 


        Si se puede seguir creyendo que se es omnipotente, que aunque no parezca, estamos en lo correcto. 


       No siendo así la realidad que hoy por hoy se presenta, hay que, aprendiendo a ver la verdad de frente, aceptar que lo que por tanto tiempo se ha tratado de evitar, hoy irremediablemente se encuentra en la puerta. 


       Ya no se dispone de tiempo; ya no se dispone de lo que, aquellos ilusos de corazón creyeron por un momento, podía ser modificado a través del tiempo. 


       Hoy ven con estupor que aunque se quiera, a veces y solo a veces, no se puede……… 


       No se puede evitar lo inevitable en su momento…………… 


       “Los destinos no se cambian solo se postergan”


        Siendo así como a través del tiempo, los destinos de Venezuela que NO debieron de ocurrir de esa manera, hoy el pueblo en carne propia es el que sufre las consecuencias. 


        Muchas veces (la mayoría de las mismas) se puede mas no se quiere, pero otras (la gran minoría) se quiere mas no se puede; siendo en estos casos en los que hay que, aprendiendo con paciencia a esperar el momento, estando listos para hacer el reencuentro con el conocimiento, aprender de aprovechar la oportunidad cuando esta se presenta. 


         Otras veces sin embargo, se puede mas no se quiere, creemos Nosotros Los Maestros que es por falta de un real conocimiento; se tiene la experiencia, mas se dejan (las personas) dominar por su ego, por sus miedos, por sus falsas creencias. Creen, mas no sienten, que realmente pueden, siendo allí en ese momento cuando esa pequeña grieta se presenta en el entendimiento, que se cuela el ego instaurando así falsas creencias, que en el fondo no son ciertas porque solo justifican con el pensamiento unas ideas que siendo impuestas como pensamientos por el ego, aparentemente justifican nuestros miedos. 


        Pero ahora la situación en Venezuela es diferente, son muy tortuosos los senderos y más que por un líder; el pueblo clama por justicia. Levantando la vista hacia el cielo, los integrantes de un pueblo no claman por un guía que los saque de esas situaciones en las que hoy por hoy se encuentran inmersos. 


        Hoy por hoy el pueblo sabe que más que un guía lo que necesitan es Fuerza ……….. 


       Fuerza para defenderse de lo que se les acerca, pero también de lo que hoy como una avalancha les cae encima: La Miseria


        Siendo en este caso diferente: la avalancha no arrasa con el fuero interno, más bien lo eleva. Mientras más solo se siente el pueblo, más fuerza lleva dentro, mientras más largas pareciera dar el destino; el pueblo mientras tanto no se doblega. 




        Y lo que viene, aunque se ha tratado de evitar por mucho tiempo………..YA NO HAY QUIEN LO DETENGA. 




Radmil Mones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario