sábado, 27 de agosto de 2016

Maestros Ascendidos: La Existencia del No Tiempo

Junio 11/2016



La Existencia del No Tiempo 

Maestros Ascendidos: La Existencia del No Tiempo - Radmil Mones.



        El tiempo, eso que ustedes llaman tiempo desaparece a través de dicho tiempo………..

      El tiempo No existe en realidad; solo se presenta para que la mente humana lo entienda……….

          El transcurrir del tiempo, así como ustedes creen que se presenta es también efímero en realidad, solo existiendo la existencia de la esencia en la materia.






          ¿Cuántos de ustedes pueden o podrán tratar de entender hoy por hoy lo que aquí se presenta?



       Se lo vamos a explicar para que lo entiendan………………..



        No siendo así como los eventos que realmente parecen se presentan………….





            Vamos a comenzar: ¿Quién de ustedes podría por un momento imaginar, que aquello que hoy por hoy tiene enfrente, es efímero en realidad o sea no posee existencia? ¿Siendo la existencia algo que se manifiesta, podríamos concluir que será el pensamiento el que estando presente en la esencia podría hacerse manifiesto en el momento presente o sea en el aquí y el ahora del momento?

              Cuando pensamos creamos una especie de momento, de movimiento energético, que estando presente solo en nuestra mente por ese momento, podría o no hacerse manifiesto a través de la permanencia.

       La existencia aunque no lo parezca es también efímera en la realidad, siendo manifiesta o sea estando presente solo a través del tiempo.

            Si al transcurrir de dicho tiempo fuésemos capaces de entender que el pasado y el futuro confluyen o pueden confluir en el aquí y el ahora del momento presente, seria entonces fácil de entender que estando solo presentes en el aquí y el ahora del momento, seria allí cuando el pensamiento haciéndose presente a través de la esencia de la materia; seria allí cuando se manifieste.

            El Pensamiento: la esencia de la existencia solo puede hacerse manifiesto en el momento presente o sea en el aquí y el ahora de eso que ustedes llaman tiempo.

        El pensamiento es la esencia de la existencia en la materia.

           El tiempo fractal solo existe en paralelo.

    El pasado y el futuro siendo puntos equidistantes del paralelo, solo pueden hacerse manifiestos a través de la manifestación del pensamiento en el aquí y el ahora del momento presente; siendo el tiempo fractal la manifestación de la existencia del momento presente, representando este a su vez al pasado y al futuro que se manifiestan a través de dicho presente…..

      Siendo los eventos vistos de esta manera; pareciera sencillo en realidad porque solo tendríamos que aprender a trabajar el momento presente; a ir dentro, para así a través de los cambios internos manifestados en el momento por los sentimientos (siendo estos a su vez la consecuencia de las vivencias externas experimentadas por la materia), aprendiendo de esta comprensión del tema a hacer manifiesto el pensamiento solo en el aquí y el ahora del momento presente.

        La realidad como se manifiesta o mejor dicho como ustedes creen que se presenta, es efímera en realidad; estando también solo presente en el aquí y el ahora del momento presente. Siendo el pasado y el futuro componentes de una realidad que puede modificar su apariencia según como el pensamiento (solo estando presente en el aquí y el ahora del momento presente) se manifieste.

          Siendo el cambio la única constante en el universo, podríamos asegurar con certeza; que aprendiendo así (a través de la adquisición del conocimiento) a hacer los cambios necesarios en el pensamiento (a través de las modificaciones internas realizadas por la materia) podríamos también así aprender a hacer manifiesto en el momento presente aquello y solo aquello que a nosotros nos conviene.

     Ahora para llegar a este punto del conocimiento, ya habría tenido que pasar la materia a través de su evolución en la Tierra por una concientización obtenida a través de un exhaustivo trabajo logrado a través del tiempo.

         No se trata solo de crear a través de la manifestación del pensamiento solo aquello que nos conviene porque así lo queremos sino de aprender a través de la realización del trabajo interno a concientizar el conocimiento manifestado por las experiencias externas que vive la materia en el momento.

            No siendo sencillo en realidad, porque se trata de que el alma en la materia a través de su evolución aquí en la tierra, realice un exhaustivo trabajo interno a través de la comprensión de que el verdadero conocimiento no se encuentra en la múltiples vivencias externas que vive la materia sino en aquello que no siendo evidente en ellas, si se encuentra implícito.

          Aprendiendo de la existencia del No tiempo a través de la concientización del conocimiento; aprenderemos también de ir dentro a hacer manifiesto solo aquello que a nosotros nos conviene a través de la manifestación del pensamiento en el momento presente.

        Es sencillo en realidad cuando se comprende el conocimiento implícito a través de la manifestación de la esencia,



Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario