martes, 30 de agosto de 2016

Maestros Ascendidos: Venezuela: La Contienda.

Agosto,30/2016




Venezuela: La Contienda


Maestros Ascendidos: Venezuela: La Contienda - Radmil Mones.



“Al amanecer del día primero, un día ya venidero………”



            El momento se acerca, aquel en el que se re-definirán definitivamente los destinos de esa tierra. 

          Cuanto tiempo ha pasado ya desde aquel momento en el que algunos creyeron erróneamente que podían modificar en forma permanente, los destinos de esa tierra………pero…. “LOS DESTINOS NO SE CAMBIAN, SOLO SE POSTERGAN “, siendo así como a través del tiempo se re-definen de nuevo.



“Al amanecer del día primero , un día ya venidero…….”.



           Un pueblo valiente, un pueblo que hoy se encuentra sumido en la miseria, unido por un solo destino: LA LIBERTAD DE VENEZUELA, luchará por su tierra.

        Ya no tiene efecto (en el pueblo) ni las amenazas, ni los fierros: el pueblo marchara unido como un solo pueblo detrás de lo que quiere y que habiéndole sido negado hasta el momento, encontrará la manera de obtenerlo.

           No existe para este momento un retroceso, una vuelta atrás porque el pueblo, cansado de tanto maltrato, marchará unido como un solo pueblo detrás de aquello que tanto quiere: LA LIBERTAD DE VENEZUELA.



        Las condiciones están dadas de nuevo; aquellas que permitirán el re-encuentro del pueblo con su destino. Siendo así como un pueblo sumido en la tristeza, en la miseria, en la desesperanza del que nada tiene… Siendo ese “nada se tiene” el que les da la fuerza porque han perdido el miedo… El que nada tiene, nada tiene que perder sino su nobleza, siendo esto lo que les da la fuerza.

        Una nobleza que no ha podido ser doblegada por la injusticia de un gobierno.



Marcharán unidos como un solo pueblo.

         Como el pueblo que eran, como el pueblo que son, como el pueblo que serán de nuevo. 



       No desesperen, no tengan miedo porque siendo a través de las contiendas que se vencen las injusticias…… el pueblo llegará primero. 

          La justicia se presentará en dicho momento como una manifestación que proviniendo del cielo, será la que marque el final de una era de infortunio para ese pueblo.



         No tengan miedo, marchen unidos como un solo pueblo. Aquel pueblo en donde tanto el rico como el pobre, el blanco como el negro, mujer como hombre; tendrán como un único objetivo recobrar la dignidad de un pueblo.



          El momento con sus condiciones favorables para el pueblo, será dado de nuevo.



          El hostigamiento no tiene sentido cuando el pueblo, sabiendo lo que quiere, marche unido como un solo pueblo en pos de la Libertad de Venezuela.



           No tengan miedo, en la Fe de un pueblo unido como UN SOLO PUEBLO se encuentra la fuerza.



          Las condiciones están dadas de nuevo para favorecer al pueblo de Venezuela.



MARCHEN UNIDOS COMO UN SOLO PUEBLO.



Es en la FE en donde se encuentra la fuerza; en la FE de saber que marchan por lo correcto, por recuperar aquello que les pertenece y que les fue arrebatado hace ya algún tiempo:

SU TIERRA VENEZUELA.






Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario