viernes, 14 de julio de 2017

Maestros Ascendidos: Venezuela

Boca Ratón
27/Junio/2017

        

Venezuela.


Maestros Ascendidos: Venezuela - Radmil Mones




YO soy el Maestro…….Y hoy voy a hablar:

“Comencemos por decir que ya vienen tiempos de cambio en Venezuela”.
       
         La historia va a re-escribirse……..Las hojas coloridas de los nuevos libros se llenarán con las historias de los verdaderos héroes de Nuestra Venezuela.
        Serán escritas con mucha alegría pero también con una inmensa tristeza, las anécdotas de aquellos jóvenes que hoy libran una batalla en las calles y que en el día de mañana ganarán la guerra. Anécdotas que serán contadas por los guerreros vivos pero que involucrarán también a los guerreros muertos; a aquellos que habiendo dado sus vidas (siendo ésta representada por la materia), aún permanecen en las calles apoyando a sus compañeros.
        La lucha es de todos, de los guerreros vivos, de los guerreros muertos, de los ricos pero también de los pobres, de los blancos pero también de los negros, de los mestizos, indios y morenos; de los jóvenes pero también de los viejos, de los malos y también de los buenos, de los chavistas, de los no maduristas, de los que han sido en algún momento (o momentos) injustos pero también de los justos; de aquellos que en su momento también creyeron que hacían lo correcto….. ESTA LUCHA ES DEL PUEBLO DE VENEZUELA.



        Ahora, en este momento la tierra y el cielo se unen y entre el clamor y el lamento se libra una contienda: el bien en contra del mal, la luz en contra de la oscuridad, la razón en contra de la injusticia…… llámenlo como quieran……… La verdad es que se está enderezando aquello que habiendo estado torcido por mucho tiempo, desvió lo que debió de haber pasado hace ya muchos años. Las ruecas del destino hacen lo correcto; se enmiendan poco a poco a través del sufrimiento los errores cometidos por terceros y aquello que fue distorsionado, hoy encuentra el camino correcto. 
       
        Todos unidos marchan por las calles de Venezuela, unidos como un solo pueblo; como el pueblo que siempre fue, como el pueblo que olvidando por un tiempo lo que era, hoy encuentra el valor porque ha perdido el miedo.



        
        Late el corazón de esa tierra. Una tierra que pronto rugirá desde sus cimientos. El cielo derramará sobre ella el agua sagrada que ayudará a eliminar los restos que desde sus cimientos emanen como una manifestación de desaliento.
  
        Todos pero todos oirán sobre Venezuela, de cómo un pueblo bravío resurgió desde las cenizas porque nunca dejó de ser lo que le transmitía su tierra; aquello que llevándolo muy adentro le pertenece a cada integrante de esa guerra:

Ese gran amor que sienten por su tierra.

        Venezuela: tierra de gente bravía, de mujeres bellas ya pronto verán en el horizonte aquella señal (que siendo la señal indicada) será la que dé inicio a aquellos cambios que ocurrirán como consecuencia.

Ya falta poco tiempo para que el bravío pueblo de Venezuela sea libre de nuevo.

         El amor por la Patria se lleva dentro. pero existe algo de lo que no se ha percatado el resto: los que luchan al frente son los guerreros, los que están en el centro son los que rellenan y los de atrás están sin serlo.
        Los guerreros son aquellos (la nueva generación y algunos no tan nuevos), que habiendo muchos nacido y crecido en ese régimen no guardan otros recuerdos; lo importante de esto es que hoy son ellos los que en la calle enfrentan las consecuencias de aquellas decisiones tomadas por el resto (por los que están en el centro, por los que están sin serlo y lo que es peor aún; la de aquellos que no se presentan).
        Ellos hoy enfrentan las consecuencias de los errores cometidos por terceros y todavía el pueblo no se percata de ello. De que esa juventud, por la que hoy sienten orgullo, se encuentra enfrentando a un régimen que no fue escogido por ellos. 
        Todavía existen aquellos que permanecen en sus casas por miedo; todavía existen aquellos que dicen: "yo no vote por ellos" y no se dan cuenta de que en la omisión también está la culpa; de que el que permanece en su casa lleva sobre sus hombros tanta responsabilidad por la muerte de los guerreros como el mismo gobierno, como aquel soldado que empuñando su arma injustamente agrede al inocente, porque el que permanece quieto apoya por omisión a aquel a quien no quiere.
        
        La juventud de Venezuela (en su mayoría) así como sus mujeres: es valiente, es guerrera así como lo es esa tierra…….. 



       Tierra de potros indómitos como sus selvas, tierra de mujeres bellas; de paisajes hermosos como su gente, de atardeceres bellos. Por sus cuatro costados todos unidos como un solo pueblo, en su momento (un momento que ya se acerca),  defenderán a esa tierra; gritarán a los cuatro vientos el nombre de Venezuela. Y el mundo entero escuchará del clamor de esa tierra, de cómo un pueblo al que intentaron oprimir, de doblegar, de poner rodilla en suelo fue su juventud indómita la que como potros salvajes iniciaron esa guerra, de cómo un pueblo (conformado en su mayoría por toda su gente) se defendió de un tirano y de su corte de delincuentes, portando como única arma su nobleza; de cómo las mujeres, los viejos y los no tan viejos elevaron su voz hacia el cielo y defendieron lo que en sus recuerdos conformaba a su tierra.
       
“Ya basta de miseria. Ya basta de las injusticias cometidas en contra de un pueblo”.


Siendo así como ya dentro de muy poco tiempo, Venezuela obtendrá la Libertad que tanto se merece.




Radmil Mones



No hay comentarios.:

Publicar un comentario