domingo, 22 de octubre de 2017

Maestros Ascendidos: Ahora vamos a hablar de Venezuela

Boca Ratón,
23/Agosto/2017



Maestros Ascendidos: Ahora vamos a hablar de Venezuela - Radmil Mones


Agosto


Ahora vamos a hablar de Venezuela.


         Venezuela ese gran país, así como lo es también su gente……. ya pronto verás horizontes nuevos.
         ¿Nuevos para quién? Para aquellos que creyéndose eternos, hoy ven con estupor como no hay salida a su encierro; aquellos que se creyeron omnipotentes hoy entienden que no puede existir reinado sin reino.
          Al rey, sea como sea,  lo mantiene en su trono el pueblo, ya sea por falta de acción (lo cual no ocurre hoy en Venezuela) o por aceptación; una persona se puede mantener en el poder solo si el pueblo así lo quiere. 
          En Venezuela, para este momento, existen varias jugadas maestras; siendo la mas importante de ellas la actitud del pueblo. Un pueblo que con frecuencia se ha mantenido firme en sus creencias. Un pueblo que ha demostrado ser valiente. A diferencia de muchos otros pueblos: los venezolanos no han puesto su rodilla en tierra.
          Esa fuerza que proviene de lo interno y que realmente es la certeza, la expresión de lo que el pueblo lleva dentro: “Ya basta de tantas injusticias”, “ya ha sido suficiente “. Ya no existe líder que contenga el furor de un pueblo, que sintiendo que ya no teniendo nada que perder, solo le queda luchar por lo que quiere, por lo que cree.
          El pueblo no se cansa, el pueblo quiere; tiene objetivos certeros, creados por ellos. Ya no hay líder que valga; el pueblo ya no quiere seguir viviendo sumido en la miseria y mientras tanto sus lideres, esos mismos que habiendo sido poco asertivos en la toma de decisiones ; hoy están conscientes de ello: de que el pueblo teniendo hoy por hoy voz propia, ya no los sigue porque ellos tienen a su propio líder interno: esa fuerza que previniendo desde adentro, es la fuerza que transmite esa tierra: Venezuela.
          Ya no hay vuelta atrás y sin importar cuan largo o tedioso pueda ser el camino; hoy el pueblo no se detiene porque está decidido a salvar a Venezuela de las garras del abismo que para ella ha creado ese nefasto gobierno.
          El dolor, Venezuela lo lleva dentro, manifestándolo a través de su gente, en la expresión de un pueblo que sin importar cuanto lo hostiguen o maltraten, sigue en pie de guerra..
          Siendo este momento una etapa crucial para Venezuela porque es en este instante en el que tanto el bando de la izquierda como el de la derecha (que siempre se han disputado el poder, el control sobre las riquezas de Venezuela)  que se encuentra en el medio tratando de salvaguardar lo poco que les queda, decimos poco porque el coraje y el valor lo perdieron hace ya mucho tiempo y mientras ellos, algunos miembros de la oposición  y todos los miembros del gobierno, se encuentran en esa contienda personal, en esa querella interna, el pueblo no se detiene; estando así acorralados (tanto la oposición como los integrantes del gobierno) por un pueblo que al ser férreo en su empeño, ha creado la situación externa para que los múltiples intereses que allí reinan (sin tener mas remedio), salgan a flote (sean expuestos), por eso no crean que aunque la situación en Venezuela se pinta casi imposible, sea así, porque el pueblo en su empeño no da tregua, no cede espacio ni a la oposición ni al gobierno. 
          Siendo hoy por hoy, el único líder en Venezuela; la persistencia de un pueblo, un pueblo que siendo guiado por la fuerza interna que tiene Venezuela, no cederá en su empeño hasta obtener su objetivo; Una tierra libre de tiranía, sin importar de que bando esta provenga.
          Siendo el único líder existente en Venezuela para este momento, su pueblo; contra esto no hay pacto que pueda.
         

            Serán los nuevos líderes que surjan de estas contiendas, los líderes del mañana. Líderes que serán la consecuencia de la depuración que ocurra como consecuencia de los múltiples hechos acontecidos en esta tierra y que dejaran al descubierto como los intereses personales causaron la prolongación innecesaria de la agonía de un pueblo.
          De un pueblo que demostró a través de su perseverancia y valor, proveniente de su fuerza interna, que sin reino no hay rey que prevalezca (sin importar a que bando este pertenezca)

          La fuerza de esa tierra, VENEZUELA, guía a su pueblo, siendo este su propio líder para este momento y contra esto no hay quien pueda, por eso será solo cuestión de tiempo para que a través de la develación de los hechos, Venezuela sea libre de nuevo.


Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario