domingo, 22 de octubre de 2017

Maestros Ascendidos: Vamos a Hablar de Venezuela - 2da Parte

Boca Ratón.
13/Octubre/2017



Maestros Ascendidos: Vamos a Hablar de Venezuela - 2da Parte - Radmil Mones



Octubre



Vamos a hablar de Venezuela.



          Tiempos duros le esperan, tiempos en los que creerá la gente que la salida no llega…….. el pueblo siendo el objetivo del gobierno, es el que posee la fuerza………. no desfallezcan porque la salida ya se acerca….es solo cuestión de tiempo.
          
          El tiempo del que ustedes creen que carecen, mas no siendo ustedes (el pueblo) el que no lo tiene; es el gobierno el que carece de ello. El tiempo, su tiempo de estadía en el gobierno se les acaba, se les escapa como agua entre los dedos.
          Y aunque sabemos que la agonía que vive el pueblo en este momento, parece eterna, les decimos desde lo profundo de Nuestro reconocimiento; “el tiempo no es un castigo sino un premio”. Premio como reconocimiento al valioso pueblo de Venezuela.
          
          Cómo explicárselo para que lo entiendan: 

          Que lo que parece una realidad en la tierra, realmente no lo es en el Universo.

          Que aquello que siendo lo más importante para las personas en el momento (porque es la realidad que creen que viven) no lo es según las leyes del Universo.

          Que se necesita tiempo (de ese tiempo terrenal en la Tierra), en su tierra Venezuela para que la depuración ocurra en la forma correcta.

          Que se complicaron formando una trama, una maraña, los sucesos; aquellos que debieron de haber sucedido hace ya mucho tiempo y que para que los ríos vuelvan a sus cauces, se necesita de tiempo; de ese tiempo que ustedes (el pueblo) creen que ya no tienen porque desfallecen, sumidos en la miseria, viviendo una realidad que ha sido creada por sus congéneres.

          Se necesita del tiempo terrenal en la Tierra para que aquellos sucesos que debieron de haber ocurrido de cierta y determinada manera en su momento, ocurran de la forma correcta.

          Se lo explicamos para que lo entiendan……… Cuando un ovillo de hilo se deja a merced del viento, sin tomar las medidas pertinentes para que no se enrede, será inevitable que ocurra lo evidente: que el ovillo se enrede.  Ahora si en vez de ser solo expuesto al viento, ese ovillo es expuesto a un tornado : siendo esta situación exacerbada por la intervención de terceros que creyeron en su momento que saldrían ilesos, personas que se olvidaron de la existencia de las leyes del Universo; de la causa y del efecto, de que todo pero absolutamente todo aquello que generemos nos traerá una consecuencia.
          Entonces imaginándonos en este contexto, como pueden ustedes (el pueblo de Venezuela) pensar que no tienen tiempo cuando es tiempo lo que se necesita para que esa maraña de hilo se desenrede o sea para que los eventos ocurran como se merecen, tocándole a cada uno de ustedes solo aquello que habiendo sido creado como consecuencia , será y solo será aquello que merecen y no hablamos del momento, de esta realidad que viven en este momento sino de aquella realidad que se generara como consecuencia cuando existiendo a través del tiempo, este dará la oportunidad a que ese ovillo que se enredó tanto por la omisión, por los falsos credos, por la intervención del ego a través de la intervención de manos de terceros que se olvidaron de la existencia  de las Leyes del Universo, ahora necesita de tiempo  para que a través de dicho tiempo cada evento que se presente haga desaparecer un nudo en la maraña existente.

          Ahora les preguntamos: 

         ¿Están seguros de que no tienen tiempo?
          
          Siendo el tiempo para este momento, la única solución existente.

          “El pueblo de Venezuela dispone de tiempo mientras que al gobierno………su tiempo de estadía en el gobierno se le escapa como el agua entre los dedos”.

          Ellos, el gobierno que ya no dispone de tiempo, tratan de alargar………. de prolongar cuanto puedan porque ahora ellos también conocen de la existencia de las Leyes del Universo………..


Las causas con sus consecuencias.


Radmil Mones




No hay comentarios.:

Publicar un comentario