domingo, 22 de octubre de 2017

Maestros Ascendidos: Vamos a Hablar de Venezuela - 2da Parte

Boca Ratón.
13/Octubre/2017



Maestros Ascendidos: Vamos a Hablar de Venezuela - 2da Parte - Radmil Mones



Octubre



Vamos a hablar de Venezuela.



          Tiempos duros le esperan, tiempos en los que creerá la gente que la salida no llega…….. el pueblo siendo el objetivo del gobierno, es el que posee la fuerza………. no desfallezcan porque la salida ya se acerca….es solo cuestión de tiempo.
          
          El tiempo del que ustedes creen que carecen, mas no siendo ustedes (el pueblo) el que no lo tiene; es el gobierno el que carece de ello. El tiempo, su tiempo de estadía en el gobierno se les acaba, se les escapa como agua entre los dedos.
          Y aunque sabemos que la agonía que vive el pueblo en este momento, parece eterna, les decimos desde lo profundo de Nuestro reconocimiento; “el tiempo no es un castigo sino un premio”. Premio como reconocimiento al valioso pueblo de Venezuela.
          
          Cómo explicárselo para que lo entiendan: 

          Que lo que parece una realidad en la tierra, realmente no lo es en el Universo.

          Que aquello que siendo lo más importante para las personas en el momento (porque es la realidad que creen que viven) no lo es según las leyes del Universo.

          Que se necesita tiempo (de ese tiempo terrenal en la Tierra), en su tierra Venezuela para que la depuración ocurra en la forma correcta.

          Que se complicaron formando una trama, una maraña, los sucesos; aquellos que debieron de haber sucedido hace ya mucho tiempo y que para que los ríos vuelvan a sus cauces, se necesita de tiempo; de ese tiempo que ustedes (el pueblo) creen que ya no tienen porque desfallecen, sumidos en la miseria, viviendo una realidad que ha sido creada por sus congéneres.

          Se necesita del tiempo terrenal en la Tierra para que aquellos sucesos que debieron de haber ocurrido de cierta y determinada manera en su momento, ocurran de la forma correcta.

          Se lo explicamos para que lo entiendan……… Cuando un ovillo de hilo se deja a merced del viento, sin tomar las medidas pertinentes para que no se enrede, será inevitable que ocurra lo evidente: que el ovillo se enrede.  Ahora si en vez de ser solo expuesto al viento, ese ovillo es expuesto a un tornado : siendo esta situación exacerbada por la intervención de terceros que creyeron en su momento que saldrían ilesos, personas que se olvidaron de la existencia de las leyes del Universo; de la causa y del efecto, de que todo pero absolutamente todo aquello que generemos nos traerá una consecuencia.
          Entonces imaginándonos en este contexto, como pueden ustedes (el pueblo de Venezuela) pensar que no tienen tiempo cuando es tiempo lo que se necesita para que esa maraña de hilo se desenrede o sea para que los eventos ocurran como se merecen, tocándole a cada uno de ustedes solo aquello que habiendo sido creado como consecuencia , será y solo será aquello que merecen y no hablamos del momento, de esta realidad que viven en este momento sino de aquella realidad que se generara como consecuencia cuando existiendo a través del tiempo, este dará la oportunidad a que ese ovillo que se enredó tanto por la omisión, por los falsos credos, por la intervención del ego a través de la intervención de manos de terceros que se olvidaron de la existencia  de las Leyes del Universo, ahora necesita de tiempo  para que a través de dicho tiempo cada evento que se presente haga desaparecer un nudo en la maraña existente.

          Ahora les preguntamos: 

         ¿Están seguros de que no tienen tiempo?
          
          Siendo el tiempo para este momento, la única solución existente.

          “El pueblo de Venezuela dispone de tiempo mientras que al gobierno………su tiempo de estadía en el gobierno se le escapa como el agua entre los dedos”.

          Ellos, el gobierno que ya no dispone de tiempo, tratan de alargar………. de prolongar cuanto puedan porque ahora ellos también conocen de la existencia de las Leyes del Universo………..


Las causas con sus consecuencias.


Radmil Mones




Maestros Ascendidos: Ahora vamos a hablar de Venezuela

Boca Ratón,
23/Agosto/2017



Maestros Ascendidos: Ahora vamos a hablar de Venezuela - Radmil Mones


Agosto


Ahora vamos a hablar de Venezuela.


         Venezuela ese gran país, así como lo es también su gente……. ya pronto verás horizontes nuevos.
         ¿Nuevos para quién? Para aquellos que creyéndose eternos, hoy ven con estupor como no hay salida a su encierro; aquellos que se creyeron omnipotentes hoy entienden que no puede existir reinado sin reino.
          Al rey, sea como sea,  lo mantiene en su trono el pueblo, ya sea por falta de acción (lo cual no ocurre hoy en Venezuela) o por aceptación; una persona se puede mantener en el poder solo si el pueblo así lo quiere. 
          En Venezuela, para este momento, existen varias jugadas maestras; siendo la mas importante de ellas la actitud del pueblo. Un pueblo que con frecuencia se ha mantenido firme en sus creencias. Un pueblo que ha demostrado ser valiente. A diferencia de muchos otros pueblos: los venezolanos no han puesto su rodilla en tierra.
          Esa fuerza que proviene de lo interno y que realmente es la certeza, la expresión de lo que el pueblo lleva dentro: “Ya basta de tantas injusticias”, “ya ha sido suficiente “. Ya no existe líder que contenga el furor de un pueblo, que sintiendo que ya no teniendo nada que perder, solo le queda luchar por lo que quiere, por lo que cree.
          El pueblo no se cansa, el pueblo quiere; tiene objetivos certeros, creados por ellos. Ya no hay líder que valga; el pueblo ya no quiere seguir viviendo sumido en la miseria y mientras tanto sus lideres, esos mismos que habiendo sido poco asertivos en la toma de decisiones ; hoy están conscientes de ello: de que el pueblo teniendo hoy por hoy voz propia, ya no los sigue porque ellos tienen a su propio líder interno: esa fuerza que previniendo desde adentro, es la fuerza que transmite esa tierra: Venezuela.
          Ya no hay vuelta atrás y sin importar cuan largo o tedioso pueda ser el camino; hoy el pueblo no se detiene porque está decidido a salvar a Venezuela de las garras del abismo que para ella ha creado ese nefasto gobierno.
          El dolor, Venezuela lo lleva dentro, manifestándolo a través de su gente, en la expresión de un pueblo que sin importar cuanto lo hostiguen o maltraten, sigue en pie de guerra..
          Siendo este momento una etapa crucial para Venezuela porque es en este instante en el que tanto el bando de la izquierda como el de la derecha (que siempre se han disputado el poder, el control sobre las riquezas de Venezuela)  que se encuentra en el medio tratando de salvaguardar lo poco que les queda, decimos poco porque el coraje y el valor lo perdieron hace ya mucho tiempo y mientras ellos, algunos miembros de la oposición  y todos los miembros del gobierno, se encuentran en esa contienda personal, en esa querella interna, el pueblo no se detiene; estando así acorralados (tanto la oposición como los integrantes del gobierno) por un pueblo que al ser férreo en su empeño, ha creado la situación externa para que los múltiples intereses que allí reinan (sin tener mas remedio), salgan a flote (sean expuestos), por eso no crean que aunque la situación en Venezuela se pinta casi imposible, sea así, porque el pueblo en su empeño no da tregua, no cede espacio ni a la oposición ni al gobierno. 
          Siendo hoy por hoy, el único líder en Venezuela; la persistencia de un pueblo, un pueblo que siendo guiado por la fuerza interna que tiene Venezuela, no cederá en su empeño hasta obtener su objetivo; Una tierra libre de tiranía, sin importar de que bando esta provenga.
          Siendo el único líder existente en Venezuela para este momento, su pueblo; contra esto no hay pacto que pueda.
         

            Serán los nuevos líderes que surjan de estas contiendas, los líderes del mañana. Líderes que serán la consecuencia de la depuración que ocurra como consecuencia de los múltiples hechos acontecidos en esta tierra y que dejaran al descubierto como los intereses personales causaron la prolongación innecesaria de la agonía de un pueblo.
          De un pueblo que demostró a través de su perseverancia y valor, proveniente de su fuerza interna, que sin reino no hay rey que prevalezca (sin importar a que bando este pertenezca)

          La fuerza de esa tierra, VENEZUELA, guía a su pueblo, siendo este su propio líder para este momento y contra esto no hay quien pueda, por eso será solo cuestión de tiempo para que a través de la develación de los hechos, Venezuela sea libre de nuevo.


Radmil Mones