miércoles, 22 de abril de 2015

Bienvenidos.

      Este Blog ha sido elaborado con la intención y la finalidad de aportar a ustedes, mis queridos lectores, una gama de información (que habiendo sido ya predeterminada) les permitirá comprender muchos de los eventos, que sucediendo de cierta manera, no tienen aparentemente una explicación lógica al raciocinio humano. 
              Los cambios necesarios para la evolución nos han puesto a vivir de una manera acelerada y después de muchos años vividos; en donde hemos tenido cierta resistencia a la tecnología, hemos llegado a la conclusión de que si el Universo ha demandado que la tecnología exista, tiene que ser con un propósito. Definitivamente, es una de las formas mas rápidas de comunicación en la actualidad. 
              Como dirían nuestros ancestros: ”A la velocidad de la luz”. 
             Finalmente ha llegado el momento de fundir el cielo con la Tierra, a través del conocimiento, siendo así como en lo Terrenal, dos seres aparentemente muy diferentes pero complementarios en lo que al camino Espiritual se refiere, nos hemos encontrado para aportarles lo que nuestro saber y nuestro corazón tiene para ustedes.
         La información de lo que pasa arriba (en lo espiritual, en lo esotérico, en el cielo, por así decirlo) será interpretado  por un ser igual que ustedes, que despertó y reconoció  en ella su capacidad para escuchar, sentir y canalizar; pero sobre todo que tuvo la valentía de decirlo. (Radmil Mones). Y lo que pasa abajo (en la Tierra, en el mundo mas denso, el de la materia) será interpretado por una persona que estudio, vivió y experimento la vida igual que ustedes y  que también ha tenido la valentía de manifestarlo. (Dinorah Lugo)
         Como verán este es un viaje que estará a la orden de todos y que se manifestará en el limbo existente y consciente de ese espacio entre el Cielo y la Tierra.
          Ustedes serán los protagonistas, los buscadores individuales y colectivos de ese espacio donde juntos descubriremos  lo que hemos vivido, lo que vivimos, lo que viviremos y lo que vinimos a  hacer. Pudiendo así adquirir la capacidad de, aprendiendo de nuestro pasado ser  los co-creadores de nuestro presente, generando en consecuencia el futuro que nos merecemos y que tanto queremos.
          Las puertas están abiertas y el conocimiento esta a la orden para la interpretación de los hechos que nos lleven a reconocer en nuestro Mundo Terrenal, todo lo que el cielo nos ha querido decir durante tantos milenios.
              Como dijo Hermes Trimegisto: "Como es arriba es abajo".
              Bienvenidos a este viaje llamado VIDA,
                          que es tuyo, 
                                     que es mio
                                                 y que es nuestro…

                                                           De lo Espiritual a lo Terrenal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario