sábado, 20 de junio de 2015

Maestros Ascendidos: La Mala Suerte como Consecuencia

Junio/17/2015
Boca Raton, Fl


Maestros Ascendidos: La Mala Suerte como Consecuencia
- Radmil Mones





Vamos a comenzar, Nosotros Los Maestros, un capitulo nuevo. 



Hoy vamos a hablar de lo venidero.



       Aquello que está por venir, a veces no es lo que queremos, sin embargo en lo profundo de nuestro ser sabemos, que aquello que por lo general tenemos enfrente, no es lo que nos conviene.

       No se cansa el corazón de sentir, de hablar, mas permanecemos sordos a los susurros internos, mientras el bullicio externo con sus remolinos y tormentas, nos mantiene embutidos en torbellinos de acontecimientos.

     Cuando el ser humano se decida por fin, a vivir desde adentro, las cosas serán diferentes. Serán otros los pasos que marcaremos por los senderos y los horizontes se verán más cerca.



    Si a través del paso del tiempo aún no podemos determinar, qué siendo aquello que más nos conviene, nos llevará lejos………



     Marcan nuestros pasos los caminos, pero la mayoría de las veces, ni siquiera en los corazones dejamos huellas (siendo estos los que marcan el compás a través del tiempo).

      Se tornan tortuosos los senderos, volviéndose torcido aquello que era recto; prolongándose aquello que iba a pasar en un periodo corto de tiempo. No se cansa el corazón de avisar pero se vuelven sordos los oídos de aquellos, que en su afán por permanecer enganchados a sus egos, solo escuchan a sus pensamientos. 



       Es dentro de nosotros en donde se encuentran todas las respuestas a aquellas preguntas que a diario nos hacemos. 

      Siendo la cotidianidad la que nos mantiene presos entre las agujas del reloj que marcan el tiempo.

Le tenemos miedo a los cambios. 

¿Quién no le teme a las cosas nuevas? 



     Preferimos permanecer anclados en aquellas situaciones que bajo ninguna razón nos benefician, pero que por ser conocidas, creemos falsamente que sí nos convienen.

      Que “ASÍ ES LA VIDA”… no nos cansamos de repetirnos en nuestra mente. Permaneciendo así inmersos en los barullos del día a día, sin atrevernos a ir dentro: A mirar, a buscar: ¿Qué es aquello que realmente nos conviene?

     Y así se nos pasa la vida………. nos ponemos viejos y cuando ya casi no nos queda de eso tan preciado, o sea tiempo; a veces nos daremos cuenta de que desperdiciamos dicho tiempo, nuestro tiempo, ese tiempo que nos fue brindado de nuevo a través de una vida nueva. Siendo así como en algunas ocasiones, cuando ya nuestros cabellos blanquean, que se aclaran no solo ellos sino también nuestros pensamientos. 

      En otras, llegaremos al final sin darnos cuenta.



     A veces solo será cuestión de edad, para percatarnos de que perdimos el tiempo en situaciones que siendo irrelevantes para ese momento, apenas si dejaron huella; que luchamos la mayor parte de nuestra vida; que fuimos en contra de la corriente dejándonos engañar por nuestros pensamientos y olvidando lo mas importante: Nuestros Sentimientos

      Siendo ellos los que conforman el verdadero aprendizaje aun así permanecen escondidos la mayor parte del tiempo, nos encargamos de mantenerlos relegados, bien ocultos, para que no molesten.



Queremos que lo entiendan.



        Los verdaderos sentimientos son aquellos que llevamos dentro, bien ocultos; aquellos a los que le tenemos tanto miedo porque sabemos que hablan con la verdad. Ellos nos muestran esa realidad a la que tanto tememos. 


       No hablamos de aquellos fantasmas, que a través de los pensamientos marcan como sentimientos, distorsiones del alma. Nos referimos como fantasmas a aquellos sentimientos, que siendo distorsiones de los verdaderos, nos muestran como falsos sentimientos a aquellos pensamientos que nos otorgan solo complicaciones y sufrimientos. Situaciones a las que no le encontramos salida porque no buscamos las posibles salidas, dentro.




Se lo explicamos para que lo entiendan…….



      Los pensamientos negativos reflejan como sentimientos (que aparentemente se llevan dentro o sea que nos pertenecen) a los sufrimientos. Todos aquellos sentimientos que son de baja frecuencia No nos convienen y en su mayoría son el reflejo de aquellos pensamientos que justifican, qué son aquellas situaciones en las que permanecemos inmersos, las que nos tocan o convienen. Ya sea por una razón o por otra, realmente justificable o no, siempre encontraremos, a través de nuestros pensamientos, aquello que justifique que aquellas situaciones en las que permanecemos inmersos y que la mayor parte del tiempo nos causan sufrimiento, son las que merecemos. 



Se lo explicamos para que lo entiendan……..



    El sufrimiento tiene una baja frecuencia energética. Todo sentimiento que en sus características se asemeje a este, No les conviene.

     El Amor, la Felicidad, la Dicha, la Paz, la Armonía son de alta frecuencia, siendo por esta causa, que las personas que trabajan por ser felices (sin importar si a los ojos de terceros, esto es lo que les conviene) solo atraen cosas buenas.



Las energías son como imanes, se atraen entre ellas.





      La mala suerte no existe, solo existen las bajas frecuencias. Las cuales se atraen entre sí.

      El ser humano, a través de su Libre Albedrio (o sea a través de la potestad que tiene para elegir) puede cambiar el rumbo de su vida escogiendo (a través de ir dentro), aquello que más le conviene, modificando así el rumbo de su vida, a través de sustituir situaciones que generan bajas frecuencias por situaciones nuevas que generen altas frecuencias, que a su vez atraerán también situaciones de alta frecuencia.. 

      Como pueden ver las situaciones de la vida que causan sufrimiento no solo son las causantes de eso, sino también de la Mala Suerte.



Se lo explicamos para que lo entiendan……..



     La Mala Suerte solo existe como una consecuencia de, habiendo tomado las decisiones incorrectas, decidimos también permanecer inmersos en ellas, lo cual ocasiona que situaciones que tienen baja frecuencia energética generen sentimientos también de baja frecuencia, lo que a su vez atraerá frecuencias de la misma vibración energética, lo que acarreara como consecuencia La Mala Suerte.

      En otras palabras: La Mala Suerte no existe, somos nosotros con nuestras decisiones, los que generamos dicha Mala Suerte como consecuencia.



        Ahora, muchos de ustedes se preguntarán, y qué de aquellos que toman decisiones o han tomado decisiones incorrectas (al parecer nuestro) y sin embargo tienen dinero, poder, gloria. ¿Es esto Mala Suerte?



Se lo explicaremos para que lo entiendan………



        Toda toma de decisión equivocada a los ojos del Universo, acarreará tarde o temprano como consecuencia la perdida de todo aquello, que a los ojos de los humanos, representa una aparente gloria, o sea tarde o temprano las agujas que marcan inexorables a través del tiempo, también marcarán la llegada del juicio final para esa gente, en donde habrá que rendir cuenta ante Dios de todos los actos realizados en esta Tierra.



Ahora les preguntamos……



      ¿No creen ustedes que es Mala Suerte, no solo perder el aparente poder en la Tierra (cayendo sumidos en la tristeza del que todo lo pierde porque no lo merece) sino también el haberse creado Karmas que serán pagados en muchas vidas a través del tiempo? 

     Cuando al nacer en condiciones miserables que no podrán ser cambiadas a pesar de los múltiples esfuerzos, habiendo olvidado lo que hicimos en vidas previas o las decisiones que por ser erradas generaron esto como consecuencia……..




     Esto será llamado Mala Suerte, cuando en realidad será el resultado de aquellas decisiones que habiendo sido tomadas anteriormente, generaron esta como consecuencia.





Radmil Mones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario