lunes, 27 de julio de 2015

Las Etiquetas y las Casas de D’S (Los Sentimientos) - Parte III

27-07-2015 
Florida



Las Etiquetas y Las Casas de D'S (los Sentimientos) - Parte III - Dinorah Lugo


          La Espiritualidad es un estado de la nada, donde la consciencia del todo traspasa lo intangible del ser, un estado de no sueño que enriquece el alma y eleva el espíritu. Es tomarse un café en la mañana, respirar y solamente sentir que estas vivo, es llamar a un amigo por la simple razón de saber si está bien.. Es posponer todo y decir "es ahora y es aquí", es trascender el cielo, saber que estas en la tierra y aún así tener la firme convicción de que todo está escrito y que hay que hacerlo bien. 

          Muchas personas me han preguntado "¿Qué son las etiquetas y las casas de D's?". Mi respuesta ha sido: "no lo sé". 

            Esta respuesta puede parecer soberbia y ególatra y si ustedes lo perciben así, está bien; en la vida aprendí que no necesariamente lo que yo pienso y lo que sé, debe ser aceptado y practicado por los otros, sin embargo, quiero que sepan que mi intención a través de estos escritos es que ustedes hagan "click" con su inconsciente, que sientan y reconozcan su oscuridad interna, para que puedan sacar su luz y proyectar desde la aceptación lo que realmente son. 



       Como astróloga (o) he experimentado cualquier tipo de encuentros en mis consultas, las personas van buscando respuestas a sus dudas, a sus inquietudes y a sus necesidades. 



            No ha sido fácil enfrentar las asesorías astrológicas, lejos de lo que me dijeron en algún momento de mi vida, que tenía la facultad de colocar las manos sobre la carta astral y ver el pasado, el presente y el futuro, mi trabajo lo fundamento en la aplicación de años de estudio y horas de desvelo. 

          La interpretación de la vida de un ser humano, requiere ahondar profundamente en la misma, interpretar los procesos con respeto, con delicadeza, con discreción, con firmeza, muchas veces con humor, pero lo más importante es que sea con asertividad. No puedo dejar de reconocer que aparte de los estudios, hay algo intangible en mi ser, que permite que proyecte la información en esos tres niveles del espacio- tiempo. Esta aclaratoria se la debía a mi alma y la honro haciéndolo público, ya que mi oscuridad, no permitía que me reconociera, por miedo a la opinión de los otros y el mal concepto del Ego. Hoy quedo en paz con ese ser dentro de mí. 



           Lo que escribo anteriormente, es para que entiendan que todo lo que hacemos tiene una razón de ser, un fundamento, un punto de convergencia en el cual vamos a obtener respuestas, pero para eso hay que trabajar y dar lo mejor de uno; no hay que juzgar, sino aprender a sentir. Hay que darse el tiempo para reflexionar sobre las señales que recibimos. No es magia, es la verdad humana, no es urobórico, es real, en cada situación que nos pasa está la respuesta, no podemos seguir dejando que nuestra visión interna siga ciega, tenemos que ver, tenemos que develar la verdad de nuestra existencia, para poder seguir nuestro camino en paz… Evolucionando, creciendo y disfrutando cada momento como si fuera el ultimo. 

                No podemos jugar a ser felices cuando el Mundo está hecho un desastre, no podemos jugar a ser desgraciados porque el Mundo está hecho un desastre. ¿Entendieron?... Eso son los extremos que estamos acostumbrados a manejar. 



Aquí les dejo tarea… 


Etiquetas        Nosotros      Las casas de D's 
(Los Sentimientos)



1. La Pasión          Aries             Casa I Yo soy 

2. La Confianza    Tauro            Casa II Yo valoro 

3. La Verdad         Géminis        Casa III Yo pienso 

4. La Dulzura        Cáncer           Casa IV Yo siento 

5. La Nobleza        Leo                 Casa V Yo creo 

6. La Entrega        Virgo               Casa VI Yo analizo 

7. El Amor             Libra              Casa VII Yo equilibro 

8. El Sacrificio     Escorpio      Casa VIII Yo trasmuto 

9. La Bondad        Sagitario     Casa IX Yo trasciendo 

10. Solidaridad   Capricornio   Casa X Yo concreto 

11. La Amistad     Acuario         Casa XI Yo se 

12. Comprensión     Piscis        Casa XII Yo descubro 




        Hay un equilibrio que está en cada ser humano, que permite organizarnos, reconocer, aceptar, depurar y concluir cuál es la realidad de nuestra vida… somos muchos mundos en un solo Universo. 



Hay que lograrlo… Porque este mundo es tuyo, es mío y es nuestro. 



Dinorah Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario