miércoles, 15 de julio de 2015

Las Etiquetas y las doce casas de D's - II Parte

13 de Julio 2015 

Missouri 





Las Etiquetas y las doce casas de D's - Dinorah Lugo


     Hola a todos. Escribir y mantener la continuidad no es fácil, sobre todo en estos momentos donde la vida nos lleva por diferentes caminos y de diferentes formas. Pero el propósito es lo que importa, la continuidad es un esfuerzo que se ve recompensado solo con el tiempo… y de verdad mi parte humana no tiene ni idea de lo que va a salir de este proyecto, pero aquella parte que conozco, y que me acompaña siempre como la vida misma, dice en mi inconsciente que todo tiene una finalidad y que no somos nosotros lo suficientemente sensatos como para darnos cuenta en corto tiempo. 


        Muchas veces es fácil adorar las cosas bellas de la vida. Aceptar lo que ocurre en cada instante sin categorizarlo inmediatamente ni decir si es algo bueno o malo nos permite abrir el corazón. Creo que el aceptar no implica que siempre seremos perfectos. Lo que significa es que el corazón nunca necesita retraerse ni cerrarse porque sabe que todo lo que se presenta es aceptable; de este modo podemos ver el mismo valor en la imperfección que en la perfección. 

      Decir sí a todas las elecciones que hemos tomado en nuestra vida, nos permite ver su propósito divino. Una vez hechas estas elecciones, no tenemos ninguna necesidad de juzgarlas, criticarlas, analizarlas o censurarlas. 

           Luchar por la libertad no es la forma de conseguirla, es solo la manera de aferrarse a algo que deseamos tener. 

        ¿Qué son las etiquetas? 

        Son señales, marcas, rótulos que se adhieren a un objeto para así identificarlo, clasificarlo o valorarlo. 



     En otro sentido, la noción de etiquetas se utiliza para hacer referencia al ceremonial de usos, costumbres y estilos que se deben respetar en ciertos ámbitos. La etiqueta menciona un cierto modo de comportamiento social según normas convencionales. 

      Como verán, nuestra vida está regida por ellas, desde que nacemos, vivimos en el mundo de los rótulos; todo tiene un nombre y es identificado e impuesto social, cultural e historicamente. 

      Ustedes se preguntarán: ¿Qué debemos hacer?
       
          Dejar fluir y esperar la estructura adecuada para que ese sistema de información inherente a cada uno, llegue a su momento de engranaje y de fusión. Las señales, nosotros y el Universo… 




Etiquetas        Nosotros       Las casas de D's 
(Los Pecados Capitales)



1. La Soberbia        Aries             Casa I Yo soy 

2. La Avaricia        Tauro            Casa II Yo valoro 

3. La Envidia        Géminis        Casa III Yo pienso 

4. La Ira                 Cáncer           Casa IV Yo siento 

5. La Lujuria         Leo                 Casa V Yo creo 

6. La Gula             Virgo               Casa VI Yo analizo 

7. La Pereza         Libra              Casa VII Yo equilibro 

8. La Traición     Escorpio      Casa VIII Yo trasmuto 

9. El Crimen         Sagitario     Casa IX Yo trasciendo 

10. La Codicia    Capricornio     Casa X Yo concreto 

11. La Calumnia     Acuario         Casa XI Yo se 

12. La Mentira       Piscis         Casa XII Yo descubro 




        Para conocer la verdad hay que empezar por nuestra dualidad y el porqué de lo que está pasando, es como un rompecabezas, las nuevas energías que nos están desplazando a nosotros y al planeta, a otras frecuencias, no pueden seguir sosteniendo la dualidad y el karma. 

       Por eso en este momento todo lo que estaba en la oscuridad sale a la luz para poder comprenderlo y liberarlo. La decisión de no abandonar la dualidad es una elección del alma, tomada en niveles que no conocemos conscientemente. Hay que trabajar en función de lo que somos, hay que entender, hay que preguntar y cuando estemos preparados para la libertad, estará allí esperándonos. 



Porque la libertad es una opción tuya, mía y nuestra. 



Dinorah Lugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario