viernes, 3 de julio de 2015

Maestros Ascendidos: El Engaño

27/junio/2015

Boca Ratón, Fl.


Maestros Ascendidos: El Engaño - Radmil Mones.


      ¿Cuál es el engaño?, ¿El que ustedes creen que Nosotros les hacemos?, ¿el que Nosotros creemos que ustedes nos hacen? o ¿el que ustedes se hacen a ustedes mismos?



       Ése, es el realmente verdadero: aquel engaño que ustedes se hacen a ustedes mismos y que no les permite avanzar de la mejor manera.




A ver, comencemos……..

     Cuando de aprender se trata, ustedes son los expertos en huir por la derecha.

     Acaso, Nosotros Los Maestros nos quejamos. Acaso reclamamos. Que va! ¿para qué? Si ustedes tienen la eternidad como premio.



Ahora ustedes se preguntarán: 

     ¿Qué significa para ustedes Los Maestros: huir por la derecha? 

         El no enfrentar los problemas. Esa es la respuesta.

      Eso que ustedes llaman problemas, no son problemas, son situaciones que se presentan para que ustedes aprendan.

¿Aprender qué? No lo entiendo.



     Se lo vamos a explicar para que lo entiendan……….



     El alma viene a la Tierra a vivir las experiencias a través de la materia, pero al llegar a la Tierra se olvida de ello, quedando solo con sus herramientas y su gran amigo : El Ego.

       Ahora ustedes pensarán……… y ¿no se cansan de repetir eso?.

         Y Nosotros les respondemos: Esta es la clave del reencuentro.

          Se lo repetiremos hasta el cansancio, hasta que les quede en el subconsciente….

        El reencuentro es del alma, a través de su evolución, con el Todo en el Universo. Será solo a través de las experiencias vividas en la Tierra, que el alma logrará su evolución hacia lo perfecto.

     Ahora, existen múltiples contratiempos; siendo uno de ellos: EL EGO.

      El mayor engaño existente y ustedes lo aceptan. 

        Cuando es a través de la mente que les habla el ego, ustedes como borregos aceptan todas las excusas que este les ofrece, para justificar que lo que hacen es lo correcto.

        El ego les miente y ustedes le creen.



        Ahora, ustedes se preguntarán: 

        ¿Cómo hacer para no seguir al Ego

        Y Nosotros Los Maestros les respondemos; 

VAYAN DENTRO, A LOS SENTIMIENTOS.



      Será solo a través de la introspección que llegarán lejos. 

       Será solo a través de callar a la mente que podrán escuchar a sus sentimientos.

       Será solo a través de ir dentro, que podrán encontrar: ¿qué es lo que realmente quieren?, aquello que finalmente les otorgue la Paz, a través de la Felicidad que perdura para siempre.

      Cuando dejamos de prestarle atención a la mente y dejamos de hacer lo que ella quiere, podremos, en la quietud encontrada por el alma a través del silencio, saber lo que el corazón quiere. El corazón es sabio. El corazón lleva transcripto a través del código genético energético, qué es aquello que más nos conviene. Somos nosotros los que queremos permanecer sordos a ello, a través del barullo creado por la mente. Nuestros corazones hablan, mas somos nosotros los que no les prestamos la atención que se merecen. Los que permanecemos sumergidos en nuestros sufrimientos, aquellos sufrimientos que son distorsiones de los verdaderos sentimientos.

        Los verdaderos sentimientos son aquellos que se llevan dentro y no aquellos que la mente crea a través de los apegos.

       Creemos, más no sabemos, que no podremos vivir sin esto o sin aquello. Sin sospechar siquiera, ni por un momento, que somos lo suficientemente fuertes como para salir airosos, por nosotros mismos, de aquellos atolladeros en los que nos pone la vida. 

      Creemos falsamente que necesitamos todo aquello que no tenemos, sin sospechar siquiera, ni por un momento, que la verdadera Felicidad es la que se logra adentro y no aquella que depende de las cosas externas.

     Sabemos, mas no creemos, que podemos lograr todo aquello que nos proponemos, porque los limites que vemos afuera son los que llevamos dentro.



Cuando nos negamos a ver la verdad……… 

Cuando tenemos miedo a enfrentar……….. 

Cuando sentimos miedo de levantar la cabeza, erguidos, enfrentando así a nuestros enemigos……..

Cuando creemos que es muy tarde para comenzar de nuevo……..

       Nosotros Los Maestros les decimos: tienen la eternidad como remedio a todos esos males que les crea el Ego, pero no bastará le eternidad como recompensa, si ustedes se dejan engañar y deciden No enfrentar a sus miedos.

      Que No es fácil, lo sabemos, pero ¿a quién van a engañar? cuando ustedes muy bien saben que tarde o temprano, tendrán que cambiar aquello que no quieren, por lo que realmente desean.

      Obteniendo así el Amor como recompensa a sus grandes esfuerzos. ¿Amor a quién? se preguntarán y ustedes muy bien ya saben, que es a ustedes primero, por supuesto.



      Obteniendo así la Paz como recompensa, debido a los cambios en las situaciones externas que como ustedes muy bien ya saben, se generan como consecuencia a los cambios internos, debido a que existe la Causa y el Efecto.



       Obteniendo así la Armonía y el Equilibrio que tanto quieren y merecen, porque como ustedes muy bien ya saben, esto se da como consecuencia a los cambios de frecuencia energética que haremos, atrayendo así frecuencias de alto nivel energético, lo que cambiará nuestra Mala Suerte.



       Obteniendo así todo aquello que queremos, a través del adecuado uso del Libre Albedrio; que como ustedes muy bien ya saben es un don (un regalo otorgado por el cielo que nos brinda la oportunidad de hacer lo correcto). 



       Obteniendo así a través de la Fe de creer que existe algo mas allá de nuestros problemas, la Esperanza para encontrar la fuerza para luchar, por lo que queremos y creemos nos merecemos.



       Todo lo anteriormente expuesto conforma el conocimiento que como ustedes muy bien ya saben, les brindará la oportunidad, a través de la concientización del mismo, de trabajar por aquello que ustedes realmente quieren y merecen o sea su Felicidad (la de ustedes, no la de los demás).



Siendo las cosas de esta manera……………………………………. 



¿A quien vamos a engañar?





Radmil Mones





No hay comentarios.:

Publicar un comentario