viernes, 31 de julio de 2015

Maestros Ascendidos: Los Sentimientos

17/7/2015

Boca Ratón



Maestros Ascendidos: Los Sentimientos - Radmil Mones



       Son aquellos que confunden la realidad con la fantasía, los que permaneciendo inmersos en su supuesta realidad, no se atreverán a salir de ella.

       Ya nos encargaremos Nosotros Los Maestros de mostrarles, de mil maneras diferentes a través de Nuestros escritos, el camino de regreso hacia el conocimiento y ya se encargará el ego, por su parte, de engañarlos a través del pensamiento.



      Cuando permanezcan quietos en silencio podrán ir dentro.



¿Qué significa eso?

¿Por qué será tan importante ir dentro?

¿Por qué es tan importante el silencio?



        Será solo acallando a la mente que podrán llegar a los sentimientos. 

       Será solo a través de la introspección, que podrán ustedes los humanos, entrar en contacto con lo que llevan dentro, o sea con sus sentimientos.



       Ahora, ¿en que podría radicar la importancia que tienen los sentimientos?



        Los sentimientos, para muchos de ustedes que aún no lo saben, son los reales, los verdaderos, aquellos que se llevan dentro y no aquellas alteraciones que de ellos hace el ego. 

          Cuando de sentires se trata, ustedes los seres humanos se ufanan de ellos, pero de qué sirve tanto alarde: …"Es que somos tan Buenos"…… o "ella se desvive por ellos….." o "este o aquel es solo amor y ternura", cuando en el fondo, en lo profundo, no es real lo que sienten. Cuando de amor se trata, ustedes los seres humanos van a la vanguardia de todo cuanto existe en la faz de la Tierra; proclaman a toda voz y a los cuatro vientos: el amor libre, el amor por la naturaleza, la libertad que debe de existir en el amor entre seres del mismo género, el amor por los animales, por las plantas, por el cielo…… y Nosotros Los Maestros les preguntamos: ¿Por qué en vez de perder el tiempo en tantas revueltas, en tantas marchas de protestas, no alzan su voz para ustedes (su voz interna) y buscando la libertad, a través del conocimiento, se liberan del yugo impuesto por su Ego a través del pensamiento...





         Se lo explicamos para que lo entiendan.



        Ustedes se desviven por vivir afuera (que si esto, que si aquello), manteniéndose ocupados la mayor parte del tiempo, con el barullo externo. Luchan, protestan, pelean entre ustedes……. cuando lo que deberían de hacer es emplear dicho tiempo en aprender a realizar los cambios internos. Aquellos cambios que darán como consecuencia los cambios afuera.

       Las emociones (la euforia, la alegría, la tristeza, la decepción, el desengaño, etc) conforman un circuito que sin ser muy intrínseco se manifiesta solo afuera. Las emociones son expresiones que se dan como consecuencia a los eventos que suceden afuera y que conforman sus experiencias. Ahora los verdaderos sentimientos son aquellos que se llevan dentro y que una vez ya identificados, a través de la adquisición del conocimiento, son los verdaderos, o sea aquellos que no se modifican a través del tiempo.

        Cuando hablamos de Amor, no hablamos del Amor como lo ven ustedes, ese amor apasionado, efímero, superfluo; ese amor que se modifica o desaparece con el transcurrir del tiempo; hablamos de un Amor diferente, de aquel Amor que llevándose dentro, una vez descubierto a través de la aplicación del conocimiento, ya no se modificará, permaneciendo estable a través del tiempo. 

         Hablamos, por ejemplo de ese Amor que sentimos Los Maestros por los seres humanos: un Amor Incondicional, constante, permanente a través del tiempo…..



       Se lo vamos a explicar para que lo entiendan.



        Seré solo a través del transcurrir del tiempo, que ustedes los seres humanos, podrán evolucionar a través de la adquisición del conocimiento.



        Será solo a través del buen uso que hagan de dicho conocimiento, por medio de la aplicación acertada que hagan del Libre Albedrio, que podrán llegar lejos (en el sendero de la evolución hacia lo perfecto).



         Será solo a través de entender que tienen que alejarse de su Ego, que ustedes podrán aplicar bien dicho conocimiento. 



          Será solo a través de entender y aceptar el gran Amor que hacia ustedes mismos llevan dentro, que podrán realizar los cambios necesarios, en el camino de la evolución hacia lo eterno.



       Se lo vamos a explicar para que lo entiendan…….



            Existe en el infinito, mas allá del universo, un Dios dador de vida, creador de lo posible y lo imposible, de lo visible y lo invisible. Aquel que Todo lo crea y Todo lo da, y ustedes, al igual que Nosotros y tantos otros seres energéticos, permanecemos conectados a él, a esa fuente de luz infinita que Todo lo crea, que Todo lo otorga, que Todo lo cede……… pero ustedes (los seres humanos) permanecen alejados, desconectados a ella (fuente de luz) por la falta de Fe, pierden el tiempo, esa oportunidad de existencia, en las cosas externas. No tienen la Fe suficiente para creer que existe algo mas allá de lo que pueden mirar, sentir o palpar. Dudan porque así creen que les conviene, que son seres omnipotentes que todo lo pueden. Creen que son capaces de tener el control (guiados por el Ego) y manifestado en sus experiencias del mundo externo, cuando existe otra realidad, aquella que no quieren mirar, aquella que les dice que no solo carecen de Fe sino también de humildad para entender que el destino, Nuestro destino, así como también el de ustedes, ya ha sido escrito por ese Dios universal y que aunque mucho se empeñen en alejarse del centro, creando múltiples recorridos alternos a través de las manifestaciones expresadas por el Ego, a través del pensamiento, más temprano que tarde tendrán que finalizar la evolución. Ese cambio que le permitirá al alma, formar de Nuevo parte del Todo, de ese ser perfecto.



      Se lo vamos a explicar para que lo entiendan.



        Es la falta de Fe lo que no les permite creer, darse cuenta de que las repuestas a todo cuanto existe se encuentran adentro de ustedes, que es a través de los sentimientos que llevan dentro que pudiendo acceder a esa fuente de luz eterna, encontrarán la fuerza para luchar cuando las situaciones afuera parecen adversas. Que será solo a través de creer en ustedes mismos, guiados por los sentimientos internos, que podrán lograr todo lo propuesto para poder así avanzar en su evolución hacia lo eterno.

       Queremos que lo entiendan, que todos pero todos, estamos conectados en el Universo a través de una red energética.

        Que la conexión con el ser dador de vida del universo existe, siempre está presente, en el caso de ustedes muy en particular, es desde adentro.

        Que los límites No existen, son ustedes los que los crean a través del pensamiento.



          Que el Amor (el verdadero sentimiento), ese Amor que llevan dentro, es la puerta de conexión con el ser dador de luz, de información del universo.



        Ahora, si se empeñan en permanecer ciegos ante lo evidente, alejados de todo conocimiento, permaneciendo afuera, alejados de todo aquello que llevan dentro, pasando el tiempo en luchas externas que son para ustedes una pérdida de tiempo, tratando de cambiar las situaciones externas a través del esfuerzo, complicando todo aún más a través del pensamiento………



       Nosotros Los Maestros nos preguntamos: ¿Cuándo se tomarán el tiempo para, a través de la Fe de creer que quizás, y solo quizás, lo que Nosotros los Maestros decimos sea verdad, ir dentro muy adentro acallando a la mente, y buscar ese hermoso sentimiento que absolutamente todos llevan dentro y que conformando un enlace, una fuente de unión con el universo será capaz de brindarles la oportunidad, de accediendo al conocimiento, poder cambiar o modificar su presente, para así poder obtener en el futuro, la Felicidad que tanto quieren y merecen?.





Radmil Mones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario