viernes, 3 de julio de 2015

Las Etiquetas y las Doce casas de D'S.

26 de Junio 2015
Missouri




Las Etiquetas y las Doce casas de D'S - Dinorah Lugo



      Quiero participarles a todos, que este escrito que voy a sacar hoy quizás no tenga ni pies ni cabeza, si bien es cierto que amo la astrología, también es cierto que a veces me agoto de ver una y otra vez los mismos patrones y me imagino que a ustedes les pasará igual, por lo tanto este escrito seguirá basándose en astrología, pero a mi manera, como decía la canción de Frank Sinatra. 

      Seguramente muchos de ustedes ya habrán sentido el cambio y la energía en este Mes de Junio, bueno la verdad es que este año ha sido como si estuviéramos en una máquina del tiempo descontrolada, ha pasado de todo a todos. Nada se ha mantenido estático, estemos o no de acuerdo, el Universo nos ha dado a probar las energías en todas sus magnitudes.

     Bienvenido el cambio con todo lo que represente.

         Yo sé que da miedito, pero compañeros de alma, el área de confort a veces no nos da la oportunidad de arriesgarnos a vivir una aventura que se llama Vida.

      Normalmente las energías de los Solsticios nos llevan a enfrentar un viaje al pasado. 

       La energía de Cáncer nos lleva hacia adentro y en ese momento que creemos que todo está resuelto aparece una pequeña voz que nos dice: "¡Hey! esos temas que creías superados, están aquí, estaban ocultos y ahora es tiempo de mirarlos de frente y resolverlos". Puf… nos caemos hacia atrás literalmente y decimos "¿Hasta cuándo?" Estoy confundida(o), no entiendo… ¿Qué es esto que está pasando? Etc, etc, etc. Y ahí es cuando uno tiene que activar la fuerza creadora y tratar de sobrevivir a la densidad de los procesos emocionales… de ahí nació el título de este escrito. 


          Las Etiquetas y las Doce casas de D'S nacieron de mi mente hace como tres semanas, para ser exacta el 06-06-2015 a las 3:09 de la tarde, sentada en medio de la nada en el patio de mi casa, me deje llevar por las ideas, las vivencias, las enseñanzas, los aprendizajes y el tiempo físico que si bien ha sido largo, siento que cada día es más corto… Y ahí, en ese preciso momento sentí, que todo lo que sabía tenía que tratar de ponerlo al servicio de los otros, como una manera de agradecer tanto a la vida, y de colaborar de una manera ínfima con todos aquellos que me enseñaron a caminar a través de sus experiencias personales.

       Los seres humanos siempre estamos buscando respuestas a todo lo que ocurre, la lógica es una herramienta que siempre nos lleva a una conclusión y los que no están buscando respuestas, según ellos, entonces se dejan llevar por el sentir. Todo eso está bien, porque D'S nos creó precisamente para eso, para que encontráramos respuestas. Ese es nuestro examen final. (Lo llamo D'S porque creo en la Unidad y ese nombre por alguna razón particular, me gusta, ustedes lo pueden llamar como quieran… energía, universo, padre, madre, Adonay, Yahvé, Buda). Lo que si tenemos que tener claro es que tanto arriba como abajo existe algo superior a nosotros.

        La finalidad de este nuevo viaje, es aprender todos; es recrearnos, reencontrarnos, analizar y vivir el viaje, y en mi caso, que me ayuden a descubrir los puntos ciegos que puedo tener; que evolucionemos juntos y que podamos reforzar los puntos que según ustedes ya estén claros, todo esto como un gran equipo.

   
      Lo haremos como un juego y en el camino iremos desarrollando los cambios.

       Lo primero que hice para desarrollar la idea fue mandarle mensaje a 12 personas de signos zodiacales diferentes, y a cada una le hice la misma pregunta: Dime la primera palabra que te venga a la mente ahora…

        Me llamó la atención que los acuarianos a los que les pregunté fueron los únicos que tardaron en responder, es decir, que su respuesta no fue inmediata. También me parece interesante que la palabra AMOR es la única que se repite por tres signos de elementos distintos: Tierra, Fuego y Aire.
        Los signos de Agua que son los emocionales, fueron en sus respuestas bien viscerales, mentales y terrenales.

¿Qué está pasando? ¿Será que las etiquetas de la vida pueden cambiar según las circunstancias? La respuesta es SI. 

        Aún cuando los seres humanos tengamos una naturaleza única e individual, las circunstancias pueden hacer en nuestra vida una diferencia notable. Estas son las respuestas que me enviaron:

Etiquetas        Nosotros       Las casas de D'S

1. Prosperidad....Aries ..............Casa I Yo soy 

2. Amor..............Tauro ..............Casa II Yo valoro

3. No puedo........Géminis ........Casa III Yo pienso

4. Caracas...........Cáncer ...........Casa IV Yo siento

5. Brujaaa...........Leo .................Casa V Yo creo

6. Auxilio............Virgo ..............Casa VI Yo analizo

7. Te amo............Libra ..............Casa VII Yo equilibro

8. Vender............Escorpio .........Casa VIII Yo trasmuto

9. Amor...............Sagitario ........Casa IX Yo trasciendo

10. Esperanza.....Capricornio ..Casa X Yo concreto

11. Amor.............Acuario ...........Casa XI Yo se

12. Que loca........Piscis .............Casa XII Yo descubro



      Este sistema lo voy a utilizar muchas veces como base para la solución de preguntas que ustedes hagan. Mi compañera de blog Radmil, me sugirió que tratáramos de hacer más participativo el mismo, ya que es la única manera de poder aprender nosotras y enseñarles a ustedes.



      Así que aprendamos a etiquetar y a entender desde dónde y porqué lo hacemos…



Las casas de D'S son tuyas, son mías y son nuestras…







- Las respuestas que no fueron incluidas, fue porque respondieron tarde y tenía que vaciar la información.

Gracias, por la colaboración, por el amor y por los saludos recibidos.



Seguimos la próxima semana…



Dinorah Lugo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario