sábado, 23 de mayo de 2015

Maestros Ascendidos: El Amor y sus Consecuencias

05/19/2015
Boca Ratón



El Amor y sus consecuencias............

O sea la causa y el efecto.


¿Quién no ha estado enamorado en algún momento?

¿Quién no ha sentido la ilusión del reencuentro?

¿Quién no ha sentido ese cosquilleo, que siendo travieso, nos hace creer que ese momento durará para siempre?

      La magia, la ilusión, lo efímero, lo superfluo…... Así pudiésemos describir los múltiples reencuentros que el alma tiene, a través de la materia, con ese sentimiento.
       Pero cuando solo planteamos lo terrenal (o sea lo efímero, lo superfluo, lo no duradero), todo queda a ese nivel de sentimiento.

Maestros Ascendidos: El Amor y sus Consecuencias - Radmil Mones

   Es el Amor, el que predeterminando los caminos, hace que nuestras cargas sean más ligeras….................

     Y ustedes se preguntarán, pero ¿Cómo? 
     Ahora si es verdad que no entiendo. 
     ¿Cómo es eso? 
  ¿No y que era el Libre Albedrío (ese Don otorgado por el cielo, ese regalo tan preciado que nos ha dado el universo), el que siendo usado de una manera adecuada en su momento, el que seria capaz de hacer que nuestras cargas fuesen mas ligeras?
     No lo entiendo.

  Será solo a través de la adquisición y concientización del conocimiento, que nosotros los seres humanos, realizando un exhaustivo trabajo a través de las vivencias experimentadas por la materia, que podremos brindar, a través de la adecuada toma de decisiones en su momento, la oportunidad al alma de evolucionar hacia lo eterno.

     Pero será solo a través del Amor otorgado en su momento, cuando al parecer de los demás, vayamos en contra de lo lógico, lo normal o quizás en contra de los dogmas impuestos por las religiones o por la sociedad; que podremos determinar qué es lo que siendo aquello que llevándolo dentro, será lo que nos brinde la felicidad.

    El Amor es una realidad, un sentimiento que teniendo un elevado nivel de frecuencia energética, nos permite avanzar, realizando aquello que mas nos conviene.

     Es el Amor el que en su esencia, nos permite mirar la otra cara de la moneda, aquella situación que pareciendo que no nos conviene, nos brindará la oportunidad, a través de la dualidad, de hacer lo correcto.

     Es el Amor el que en su esencia nos brinda la paz para poder mirar las cosas de otra manera.

    Es el Amor el que a través de su frecuencia vibratoria, nos permite realizar los cambios necesarios para poder ver la vida de otra manera.

Es el Amor devengado hacia nosotros primero y luego hacia los demás, el que nos permite aprovechar aquella oportunidad…

      Ahora se preguntarán: 

Y cuando pensamos en nosotros primero.........¿No estaría interviniendo el ego y seríamos egoístas anteponiéndonos a nosotros antes que a los demás?



Se lo vamos a explicar para que lo entiendan…....
     Recuerden que las cosas siempre pueden ser vistas de otra manera.

     Vamos a comenzar…................


    Cuando nos referimos al Amor, estamos haciendo referencia a aquel sentimiento que en su nobleza permite, apartando los sentimientos manifestados por el ego en la materia, otorgar la oportunidad de hacer aquello que mas nos conviene.


¿Que mas le conviene a quién?

     A nosotros primero por supuesto, y luego a los demás.

   Se lo explicamos para que lo entiendan…...... Hablamos de ese sentimiento tan puro que todos llevamos dentro y que nos permitirá en su momento, quitándonos el antifaz, el poder mirar las situaciones de otra manera, sin apegos.
     Siendo los apegos los que No nos permiten mirar las cosas desde lejos. Si nos permitimos ir dentro y encontrar aquella fuerza, aquel valor para mirar con sinceridad lo que tenemos, lo que realmente queremos, lo que sentimos, lo que pensamos, pudiendo separar esto de lo que piensan los demás y así sin el antifaz, poder analizar: ¿Qué, siendo aquello, que sabiendo muy bien que tenemos que trabajar para lograr, será lo que nos brinde la felicidad?

¿A quién? 
     A nosotros primero por supuesto y luego a los demás.

¿Por qué? Se preguntaran…...............



    y Nosotros Los Maestros Ascendidos les respondemos:

     Porque siempre los apegos han existido y existirán.

     Siendo el apego a lo que tenemos, a lo que sentimos, a lo que pensamos el que no nos deja mirar con objetividad…......

     Siendo el Amor verdadero, aquella fuerza que llevamos dentro, la que nos permitirá en su momento, ver las cosas sin el antifaz…......

    Siendo aquellos cambios los que nos brindarán finalmente la paz, la tranquilidad..........

    Siendo así que finalmente podremos ver nuestra realidad de frente, tal cual como se presenta…......

    Siendo así que al ser condescendientes y benevolentes con nosotros primero, luego también lo seremos con los demás….....

     Siendo así como al aprender a vivir desde la Paz que llevamos dentro otorgaremos Paz también a aquellos que nos rodean….......

   Así será como desde el Amor podremos comenzar a cambiar….......

Ahora les preguntamos:

     ¿No creen ustedes, los seres humanos, que se necesita mucho Amor (para con nosotros primero y luego para con los demás) para mirar nuestras múltiples situaciones de frente, sin el antifaz y al darnos cuenta de que somos los únicos responsables de los acontecimientos que a nuestro alrededor acontecen, decidirnos a trabajar por el gran cambio que tendremos que dar?
       Que implicará, a los puntos de vista del ego o de la sociedad: sacrificios, dejar ir aquello o aquellas realidades que queriéndolas a través del apego, sabemos muy en lo profundo de nuestro ser, que ya no nos convienen o de otorgarle la libertad a ese ser o seres sin los cuales no podríamos ni siquiera respirar…................

    Así podríamos por siempre continuar enumerando millones de situaciones, de eventos, de recuerdos, de dogmas, de creencias, de relaciones, de personas…...............

de apegos.



Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario