viernes, 1 de mayo de 2015

Maestros Ascendidos

Boca Ratón

28/04/2015

Maestros Ascendidos - Radmil Mones

       Hoy vamos a tratar de comenzar por el principio de un conocimiento nuevo, para muchos de ustedes.
       ¿Para qué repetir lo que ya fácilmente pueden encontrar en cualquier información de contenido esotérico?
     
Comencemos:
          
       En el inicio del tiempo, cuando el alma llega por primera vez a la Tierra, no se encuentra sola; muchas almas vienen con ella, así como también, su gran amigo: EL EGO
          
        Cada alma viene con un gran conocimiento que fue adquirido en vidas previas (el cual olvida a su llegada a la Tierra),trae también consigo muchas herramientas (El Libre Albedrio, la Fe, el Amor, el Amor Incondicional, entre otras) y sus cargas, las cuales lleva a cuestas.

       Para aquellos que aún no lo saben, el alma transita por la Tierra a través de la materia (cuerpo) para así poder adquirir el conocimiento a través de las vivencias experimentadas por dicho cuerpo o  materia, lo que brindara al alma la oportunidad de evolucionar. El alma, en su afán por volver a ser perfecta, planifica en previo dichas vivencias (sin contar con la existencia de su gran amigo el ego).
       
         Será solo a través de la evolución del alma, que se adquiera el conocimiento y para ello no solo olvida el conocimiento previo, a su llegada a la Tierra, sino que también traerá consigo un gran regalo otorgado por el universo: El Libre Albedrio (la oportunidad de hacer o no lo correcto).
       
        La evolución de las almas se realiza en grupos, sin saberlo (recuerden que las almas olvidan lo planificado en previo, a su llegada a la Tierra). No siendo la casualidad una mera coincidencia, existe la causalidad y sus efectos; la toma de decisiones y sus consecuencias (causa y efecto); el Darma, el Karma y así sucesivamente…
           Ya se encargara el ego de mostrarnos como correcto aquello que no nos conviene y el alma que sufre de amnesia, hará un uso adecuado o inadecuado de su Libre Albedrio, generándose así las consecuencias que a su vez darán origen a las cuentas pendientes o a la evolución de la misma, en paralelo.

      Siendo así como caminos que parecían sencillos antes de la llegada del alma a la Tierra, pueden tornarse tortuosos por culpa del ego.

        Siendo así como nuestras cargas pueden aumentar, generando consecuencias.

           Siendo así, como atrapados en las tinieblas de un mundo tan denso siempre tendremos la oportunidad, haciendo un uso adecuado del Libre Albedrio, de hacer lo correcto, aligerando, de esta manera, nuestras cargas y disminuyendo las cuentas pendientes, si aprendemos a seguir los dictámenes de nuestro corazón y no los impuestos por el ego.

Y, ¿Tu haces lo correcto?
        ¿Qué es lo correcto? Nos preguntamos.

          Y Nosotros Los Maestros Ascendidos les respondemos: “Siempre... pero siempre, lo correcto va a ser aquello que, luego de ser analizado internamente, genere Paz en los corazones, sin importar lo que les muestre el ego a través de los pensamientos impuestos  por la mente"...



                                       Radmil Mones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario